La Semana en Twitpics: Rihanna, Irina Shayk, Ashley Sky y muchas más

Rihanna

Nuestra Semana en Twitpics viene muy cargada, pero sobre todo condicionada una vez más por Rihanna. Y es que la cantante subía ayer jueves una foto a su cuenta de Instagram de la que rápidamente medio mundo se hizo eco. En ella podíamos ver el espectacular culo de Rihanna untado en aceite y vestido con un minúsculo short vaquero estilo tanga. De hecho, el propio tanga que se ve debajo es mayor. Poco después borró la foto, pero ya era tarde.

También merece una mención especial Irina Shayk. Hace dos días su espectacular vestido se llevaba todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cannes. Pero más tarde acudió a una de las fiestas, celebrada en un yate, y se hizo una foto con un afortunado hombre que le apretó las tetas para la ocasión conformando un morboso canalillo.

Elena Milla Emily Ratajkowski Emily Ratajkowski 02 Inés Paz Raquel del Rosario Rosie Jones Marta Simonet Irina Shayk Irina Shayk e Izabel Goulart Ashley Sky 01 Ashley Sky 02 Bar Refaeli Candice Swanepoel 01 Candice Swanepoel 02 Daniela Blume Elena Milla Genevieve Morton Jennette Mccurdy Lorena Castell Malena Costa Rihanna 02 Rosie Huntington Sari de la Rosa


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to La Semana en Twitpics: Rihanna, Irina Shayk, Ashley Sky y muchas más

  1. amomimo says:

    Si fuera Ronaldo, por mucho Ronaldo que fuera no me molaría un pelo que mi novia este en el yate de alguien y que se haga una foto con un tio apretandole las tetas…

  2. Jaime says:

    Qué jodidamente impresionante es Elena Milla. Bueno, y las tetas de Emily no se que kowsky, y Ashley Sky..

    Voy ciego, así que a dormir la mona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.