La Semana en Twitpics: Rihanna, Candice Swanepoel, Emily Ratajkowski y muchas más

Rihanna 02

Como cada viernes, llega el momento de una de vuestras secciones preferidas. El repaso a las mejores fotos que las celebridades han subido a sus cuentas en las redes sociales. Mucho material, como cada semana, y en esta ocasión con mucho protagonismo para los culos.

Especialmente para el de Rihanna, que como podéis ver en la foto que encabeza el post, nos ha dedicado una bonita foto en tanga mientras se da un baño en la piscina. Impresionante trasero el suyo. Como también lo es el de Candice Swanepoel, que lo coloca en primera línea para una foto al lado de un coche de la policía. Y una mención especial para el de Sophie Turner -la modelo, no la actriz de Juego de Tronos-, que lo ha aprovechado para mandar un recuerdo a las víctimas del atentado de Boston.

En lo referente a las tetas, vuelve a ser Emily Ratajkowski una semana más la que pone más carne en el asador. Aunque Elena Milla deja su granito de arena con una camiseta que es pura sensualidad, sobre todo si se lleva sin sujetador. Si es que ya nos admitió en su EntrevisTeta que no suele usarlos: “Son muy incómodos. Prefiero no llevar nada”. ¡Y nosotros encantados!

Ashley Tisdale Bar Refaeli Candice Swanepoel Cristina Pedroche Daniela Blume y Lorena Castell Daniela Blume, Nerea Garmendia y Lorena Castell Elena Milla Emily Ratajkowski Erika Sanz Irene Junquera Jordan Carver Malena Costa Nereida Gallardo Rihanna 01 Rihanna 03 Sonia Baby Sophie Turner 01 Sophie Turner 02 Yana Yatskovskaya 01 Yana Yatskovskaya 02


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to La Semana en Twitpics: Rihanna, Candice Swanepoel, Emily Ratajkowski y muchas más

  1. escobarbix says:

    pechofilo mirate el segundo capitulo de expedicion en el abismo un toples de una de las concursantes muy bueno.
    muy buenas las twitpics

  2. Amante says:

    Por favor, dejad ya de dar bola a Cristina Pedroche!Menudo cardo, y lo desesperada está!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.