La Semana en Twitpics: Oriana Marzoli, Irina Shayk, Melissa Soria y muchas más

Potente entrega de La Semana en Twitpics la que os traemos este viernes, y es que parece que a medida que se acerca el verano aumentan las ganas de lucir palmito de nuestras celebridades. Y por supuesto, también están las que no fallan ninguna semana, como las chicas de Nuts, que tras anunciarse el cierre de la revista se han reunido para protagonizar un último reportaje conjunto.

Entre lo más destacado, tenemos una semana más a Irina Shayk, que hace unos días subía a su cuenta de Instagram dos fotos en bikini presumiendo de tetas y culo, y que acto seguido borraba. Lo que no sabía la modelo rusa es que ahí estaría La BiblioTeta para hacerse con ellas antes de que las hiciera desaparecer.

Hay que destacar también a Oriana Marzoli, sobre todo por una sensacional foto en la playa en la que hace gala de un culo en tanga impresionante. Una pena que su participación en Supervivientes no nos dejara más momentos como este. Y una breve mención también para la preciosa Melissa Soria, de cuyo cuerpo seguimos enamorados.


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to La Semana en Twitpics: Oriana Marzoli, Irina Shayk, Melissa Soria y muchas más

  1. ADRWHC says:

    Carmen Electra aún está pa probarla jaja y Daniela Blume tiene que ser una fiera en la cama, que morbo!

  2. Como siempre, buena manera de acabar la semana

  3. el pipa says:

    madre mia que buena esta la oriana
    (aunque sus tetas sean de mentira)

  4. Anónimo says:

    por favor sube las fotos de gala caldirola en su twitter. En bikini.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.