La Semana en Twitpics: Nicki Minaj, Daniela Blume, Eva Amurri y muchas más

Aunque el verano ha empezado esta mañana oficialmente, llevamos tiempo comprobando en La Semana en Twitpics que para las celebridades encontrar sol es muy sencillo. Lo digo porque una vez más, predominan los bikinis: 18 de las 24 fotos cumplen esta condición, entre playas y piscinas.

La mejor de todas las fotos es la de Sofía Vergara tomando el sol en tanga, que el pasado lunes se mereció ser publicada en un post individual. A pesar de ello, la incluímos en nuestro repaso porque la calidad del material es enorme.

Otra que se deja ver en bikini es Kelly Brook, con una foto compartida con sus seguidores poco antes de que fuera pillada en topless por las playas de Cancún. Y también del sol disfruta Daniela Blume, que nos maravilla una vez más con sus explosivas curvas.


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to La Semana en Twitpics: Nicki Minaj, Daniela Blume, Eva Amurri y muchas más

  1. Juan says:

    Pechófilo deberías de seguir a @Lucy__Vixen , el material que aporta esta modelo inglesa (amiga de Rosie Jones, Holly peers, etc..) es abundante y sin censura:
    https://twitter.com/Lucy__Vixen/status/346311022056968193/photo/1
    https://twitter.com/Lucy__Vixen/status/346618703657435136/photo/1

    y @MissEmmaGlover también aunque con menos frecuencia que la anterior: https://twitter.com/MissEmmaGlover/status/339456735179845632/photo/1

  2. Anónimo says:

    Como me pone Nicki Minaj,joder con sus tetazas!

  3. anonimo says:

    Joder,impresionantes pechos de Nicki

  4. adri says:

    Mariah Carey sigue en la cresta

  5. Anónimo says:

    La Jordán Carver es demasiado titánica

  6. DosTetas says:

    Soy fan y defensor a ultranza de Nicki Minaj. aunque le guste mucho ponerse pelucas extravagantes y ropa super hortera, está bastante buena. Tiene unas tetas de quitar el hipo.

  7. Anónima nº7 says:

    Jordan Carver no tiene las tetas TAN grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.