La Semana en Twitpics: Lucy Collett, Melissa Soria, Rosie Jones y muchas más

Si las modelos de glamour suelen tener como denominador común unas tetas espectaculares, bajo mi punto de vista son las de Rosie Jones las que más cerca están de la perfección. Por ello, creo que su selfie en topless se merece ser portada de esta entrega de La Semana en Twitpics.

Aunque la gran protagonista, una vez más, es Lucy Collett. Una de sus compañeras que en La BiblioTeta conocemos bien, y que nos ha alegrado la semana con tremendos escotes y una excelente panorámica de su culo en tanga. Además, una breve mención para el gran escote de Beyoncé y para el espléndido culo de Malena Costa.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Adri

    Lucy, Lucy, Lucy y Lucy!!! Como nos gusta la pelirroja.

  • Juan

    A mi Rosie Jones me flipa, pero es una pena que no tenga tanta actividad a la hora de hacer reportajes como hace unos años….

    • ñam-ñam

      Veo que no soy el único al que le chifla esta mujer…No tiene tanta actividad como tiempo atrás. Aun así la tiene, sólo que Pechófilo por alguna razón que desconozco no nos trae demasiado material de las modelos de glamour inglesas :(

      • Madridista

        Normal, han salido millones de veces en tetas… Dónde está el aliciente? No va a poner una entrada cada dos días de la misma tía….

        • ñam-ñam

          Seguro que tiene más aliciente que ver el escote de la Pedroche día sí y día también, te lo aseguro :)
          Es como decir que no ponga más cosas de la Ratajkowski porque ha salido ya milloneces de veces en tetas. Pls…

          Y no sé dónde ves que diga que ponga una entrada de la misma tía cada dos días. Sino que simplemente ponga algo de esas modelos de glamour de vez en cuando, porque hay mucho material y parece mentira que hasta el día de hoy por ejemplo de Joey Fisher no hubiera traído nada.

  • Anonimo

    Buf la Malena Costa…..