La Semana en Twitpics: Lindsey Pelas, Nadine Velazquez, Tessa Fowler y muchas más

Lindsey Pelas 02

Una red social ha irrumpido con fuerza en las últimas entregas de La Semana en Twitpics. Me refiero a Snapchat, que por su formato no aporta la calidad de imagen que nos gustaría, pero incita a las famosas a compartir material muy jugoso. Un gran ejemplo lo tenemos con Nadine Velazquez, la actriz que se dio a conocer en Me Llamo Earl y que hace unos años nos regaló un legendario desnudo integral en la película El Vuelo.

Además de ella, destacan dos modelos de descomunales delanteras. Por una parte Lindsey Pelas, que ocupa la portada de este post con una foto de lo más sensual. Por la otra, Tessa Fowler, una mujer a la que más pronto que tarde tendremos que dedicarle una entrada especial, porque posee uno de los pares de tetas más alucinantes que he visto en mi vida.

Lindsey Pelas 01 Abigail Ratchford Adriana Abenia Anastasia Ashley Arianny Celeste 01 Arianny Celeste 02 Aubrey ODay Cristina Pedroche Edurne Emma Glover Ginna Pedros Ireland Baldwin Kim Kardashian Kylie Jenner Laura Gadea Lola Ortiz Mariam Hernandez Miranda Kerr Nadine Velazquez 01 Nadine Velazquez 02 Nadine Velazquez 03 Nicki Minaj Nicole Scherzinger Ola Ciupa Olivia Munn Paula Echevarria Rosie Jones 01 Rosie Jones 02 Samantha Hoopes Tessa Fowler 01 Tessa Fowler 02 Vinila Von Bismark


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Lindsey Pelas es impresionante, la conocí gracias a la cuenta de instagran de Dan Bilzerian y la sigo desde entonces.

  • Anónimo

    Pechófilo, podrías hacer un post y darnos los snapchats de las famosas. Gracias por adelantado y sigue así💪

  • Singermornings

    Me sorprende que en esta web tetófila por experiencia aún no se haya dedicado un post a Tessa Fowler, porque el par de tetas que tiene esa chica es simplemente descomunal y alucinante, aunque por suerte hay vídeos de ella en internet donde podemos verla lucirlas de lo lindo…

  • Runphel

    Te has olvidado de corina randazzo… que ayer subio una que es para sacar el hipo

    • Cómo me voy a olvidar de ella si tú mismo dices que la subió ayer domingo y el post está publicado desde el viernes xD

      Estará en la próxima entrega ;)

      • Runphel

        Vale…. Culpa mia ejejeje no me di cuenta!! Sorry

        • No te preocupes, cualquier aviso es siempre bien recibido ;)