La Semana en Twitpics: Leanna Decker, Elena Milla, Nereida Gallardo y muchas más

Ojo señores, porque estamos ante posiblemente la mejor entrega de La Semana en Twitpics hasta la fecha. Ni más ni menos que 53 fotos con las que disfrutar de las curvas de varias de las famosas más atractivas de España y del resto del mundo.

La portada se la otorgamos a Leanna Decker, una de las modelos más famosas de Playboy. Ha posado desnuda en multitud de ocasiones, pero aún así la chica es tan tremendamente atractiva, que cualquier foto merece un hueco en La BiblioTeta.

Hemos de destacar también las fotos de Nereida Gallardo en topless, aunque tapándose las tetas con las manos. Y es que la ex de Cristiano Ronaldo tuiteó dichas fotos dedicándoselas a los seguidores de la @BiblioTeta en exclusiva. Todo un detalle.

Más allá de esto, merecen una mención especial los escotes de vértigo de Elena Milla, los trajes de baño de Chenoa, y el perfecto culo de Malena Costa, al que ya le dedicamos un post individual a principios de esta semana. Aún así, merecía estar también presente en esta recopilación.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.