La Semana en Twitpics: Lara Álvarez, Rym Renom, Emma Glover y muchas más

Sabrina Salerno

Puede que no sea la mejor foto de esta entrega, pero se merece encabezar La Semana en Twitpics. Me refiero a la fotografía de la legendaria Sabrina Salerno en bikini. Una mujer que hace ya casi 30 años revolucionó España con sus tetas, y que actualmente sigue mostrándose impresionante con 48 años.

Por lo demás, quiero destacar a dos mujeres en especial. Una es Lara Álvarez, que con la nueva edición de Supervivientes nos vuelve a deleitar con su figura en bikini tanto en televisión como en las redes sociales. La otra es Rym Renom, que desde que se diera a conocer en Un Príncipe Para Tres Princesas nos tiene enamorados, y más aún con las impresionantes fotos que comparte con sus seguidores.

Amanda Cerny Ana Albadalejo Anastasia Ashley Ariadne Artiles Aubrey ODay Charlotte McKinney CJ Perry Daniela Lopez Osorio 01 Daniela Lopez Osorio 02 Devin Brugman 01 Devin Brugman 02 Devin Brugman 03 Devin Brugman 04 Elsa Hosk Emily Ratajkowski, Rita Ora y Hailey Baldwin Emma Glover 01 Emma Glover 02 Emma Glover 03 Jessica Lowndes Joanna Krupa Kendall Jenner Lara Alvarez 01 Lara Alvarez 02 Lindsey Pelas 01 Lindsey Pelas 02 Liz Emiliano Lucy Collett 01 Lucy Collett 02 Nicki Minaj Patricia Valley Rose Bertram Rym Renom 01 Rym Renom 02 Rym Renom 03 Sofia Suescun Viki Odintcova


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to La Semana en Twitpics: Lara Álvarez, Rym Renom, Emma Glover y muchas más

  1. PORNOcilla says:

    Joder pues con 48 años está estupenda. Y vaya par de tetas las de Devin Brugman!

  2. The thunder says:

    Emma glover exactamente a q se dedica. Es actriz o modelo o que?

  3. Gran_Kahuna says:

    3 apuntes:
    1. CJ Perry a.k.a lana es una de las tias mas macizas que he visto en mi vida, y en WWE tiene unos vestidos que Pechófilo debería darle una entrada solo para eso.
    2. Las divas de WWE es un filón que Pechófilo debería explotar
    3. Lindsey Pelas desde el video de los problemas de las tetonas me tiene enamoradito

  4. adrin says:

    Impresionante lo de Sabrina. Por cierto de que esta hecha Lindsey Pelas, que curvas! Y hablando de redondeces esta semana hay un poco de Lucy, si!

  5. Koloco says:

    La foto de Nagore Aramburu -la mujer de Xabi Alonso- del otro día (https://www.instagram.com/p/BE-ptRivrJ7/?taken-by=nagore.aranburu&hl=es) Creo que al tio se le pasaría rápido la pena con semejante paisaje.

    También hace poco subió una foto en bikini que madre mía… parece mentira que tenga tres hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.