La Semana en Twitpics: Kim Kardashian, Nicki Minaj, Oriana Marzoli y muchas más

La nueva entrega de La Semana en Twitpics viene protagonizada por un culo. Concretamente el de Kim Kardashian, que tras una temporada desaparecida por su maternidad, vuelve poco a poco a recuperar el protagonismo en los medios que tenía hasta hace un par de años. Y lo hace a través de lo más destacado que tiene: sus exageradas curvas. Tanto en la delantera como en la trasera. Atentos a la foto que se hizo delante de un espejo, según ella sin filtros. Esos glúteos son una maldita exageración.

Como también son una exageración las tetas de Nicki Minaj, las cuales ha vuelto a compartir con nosotros aunque con unos cubrepezones en forma de estrella. Mejor se dejaba de tonterías y nos las enseñaba en condiciones de una vez por todas.

También podemos ver a Candice Swanepoel, ya que la modelo sudafricana ha sido la elegida este año para llevar el sujetador más caro del mundo, valorado en ni más ni menos que 10 millones de dólares. Definitivamente la humanidad se ha vuelto loca…

Y por último, destacar los coletazos que Tu Cara Me Suena ha dado a través de Twitter en las últimas horas con fotos de varias de sus concursantes: Anna Simon como Marilyn Monroe, el primer plano del escote de Lorena Castell, y la espalda de Rocío Madrid -se atisba la presencia de tanga y un pequeño tatuaje en su nalga derecha-.


Tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to La Semana en Twitpics: Kim Kardashian, Nicki Minaj, Oriana Marzoli y muchas más

  1. Jorge says:

    Soy yo o Anna Simón parece que tiene menos tetas que antes? Porque últimamente parece que ha bajado mucho, aunque igual le pasa como a Cristina Pedroche que sin los push up no pueden enseñar nada.

  2. Anonimato says:

    Joder macho pues la oriana tiene un polvazo…

  3. RB says:

    No sé porqué pero no trago a la KimKa y la Minaj… :(

    • Nihil says:

      Bienvenido al club, eso y que físicamente me parecen dos petardas de arrea.

    • Madridista says:

      Yo un día leí que decían que karsashian tenía el mejor culo del mundo…..
      Estuve riendo semana y media….

      • Nihil says:

        Bueno, recuerda cuando la Jennifer López era un “sexsymbol” y también “tenía un culo paradigmático”. Yo ahí ya no sabía si reírme, llorar o cabrearme. No sé, creo que por lo general la gente tiene el gusto en donde la espalda pierde su nombre.

  4. Mainkol says:

    Concuerdo con cada comentario de Nihil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.