La Semana en Twitpics: Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Daniela Blume y muchas más

Kim Kardashian 01

Pónganse el cinturón, señoras y señores, porque estamos ante una entrega espectacular de La Semana en Twitpics. Hay tan buen material que me ha costado qué foto elegir para encabezar la entrada. Finalmente me he decantado por Kim Kardashian, que con un par de fotos nos desvela su secreto para las alfombras rojas: agarrarse las tetas con cinta de embalaje. Supongo que será muy incómodo, pero cumple su cometido… y de paso nos enseña el poderío de sus pechos.

La otra foto con la que dudaba qué portada elegir, es una de Emily Ratajkowski en la que posa completamente desnuda, dejando patente una vez más que su cuerpo es una escultura. Aunque hay que reconocer que, habiéndonos acostumbrado a sus posados desnuda, uno se queda con las ganas de ver un poco más. Al fin y al cabo, la última vez que nos enseñó sus perfectas tetas fue a finales del 2014 gracias a la película Perdida. Demasiado tiempo para una mujer a la que tenemos en tan alto estima.

Kim Kardashian 02 Kim Kardashian 03 Alyssa Arce Amanda Cerny Ariadne Artiles Arianny Celeste 02 Arianny Celeste Carmella Rose 01 Carmella Rose 02 Charlotte McKinney 01 Corina Randazzo Daniela Blume 01 Daniela Blume 02 Devin Brugman 01 Devin Brugman 02 Devin Brugman 03 Emily Ratajkowski 01 Emily Ratajkowski 02 Emma Glover 01 Emma Glover 02 Genevieve Morton Irene Junquera Irina Shayk Jen Selter Jessica Simpson Leanna Decker Lucy Collett Nadine Velazquez Paris Hilton Sara Jean Underwood Shay Maria Sofia Vergara


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to La Semana en Twitpics: Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Daniela Blume y muchas más

  1. ADRWHC says:

    Madre mía no hay tia que desprenda más morbo en este planeta que Daniela Blume, bufff eso es sensualidad quién la piyase

  2. Angel says:

    Mirar en instauramos a Valeria Orsini y Anela sagra, cañon

  3. Luckas says:

    Es idea mía, o es que a Sarah Jean Underwood le han crecido las tetas? :o

  4. Shal Hido says:

    Y a mí que los mofletes de la Junquera me parecen como tetas (sin pezones) en la cara… En serio, fíjense bien, y encima los tiene caídos…

  5. Dani says:

    Me encanta ver a Devin Brugman por aqui!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.