La Semana en Twitpics: Kaley Cuoco, Olya Abramovich, Sari de la Rosa y muchas más

Tras la floja entrega de hace siete días, este viernes nuestro repaso de La Semana en Twitpics vuelve a venir cargado de mujeres y fotos muy sensuales. Y para encabezar el post, nos hemos decantado por la fantástica Alyssa Arce, no solo por su siempre espectacular cuerpo en bikini, sino porque va acompañada de una amiga que no se queda atrás.

Aunque la gran protagonista de esta semana en La BiblioTeta ha sido Kaley Cuoco. Después de reconocer que sus tetas son operadas, y de deleitarnos con su morbosa aparición en el último episodio de The Big Bang Theory, tiene una fuerte presencia también en esta sección con un par de fotos en bikini.

Destacamos también el debut de Jodie Holly Gasson, una voluptuosa modelo de glamour británica cuya presencia en este recopilatorio era solicitada por uno de vosotros. Además, buenos escotes de Malena Costa, espectaculares curvas de Olya Abramovich con sus típicas autofotos en lencería, y las poderosas tetas de Sari de la Rosa haciendo una vez más acto de presencia.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.