La Semana en Twitpics: Kaley Cuoco, Lucy Collet, Yana Yatskovskaya y muchas más

Con algo más de retraso de lo habitual, pero como cada viernes, llega una nueva entrega de una de nuestras secciones estrella: La Semana en Twitpics. Y esta semana viene encabezada por las prodigiosas tetas de Lucy Collet, una asidua de la sección por sus fotos en topless, casi siempre divertidas. En esta ocasión la vemos sujetando sobre su pecho un mando de la Play Station, que viene muy al caso teniendo en cuenta que esta semana solo se oye hablar del GTA V.

Aunque la gran protagonista de esta semana es Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory, que nos deja tres fotos con unos escotes espectaculares. En la del albornoz incluso da la sensación de que las tetas se le han salido de la camiseta. Aunque por supuesto, estos escotes no llegan al nivel de aquel con el que Penny nos dejó hipnotizados no hace mucho en la serie.

Mención especial para las fotos en bikini de Yana Yatskovskya, esa modelo rusa que nos dejó impresionados con su cuerpazo en lencería para un anuncio de Seat. Además, el culo en tanga de Doutzen Kroes, las vertiginosas curvas de Susana Reche, y Nereida Gallardo mostrando su mercancía una vez más para sus followers.


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to La Semana en Twitpics: Kaley Cuoco, Lucy Collet, Yana Yatskovskaya y muchas más

  1. juan says:

    quien fuera mando……

  2. Anónimo says:

    Nereida y Susana… ¡Vaya espectáCULO!

  3. Anónimo says:

    Loco me tiene la Glover y su forma de enseñar teta!!!!

  4. anonimo says:

    Joder Susana Reche que recuerdos..mis primeras pajillas viendo cronicas y sus strips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.