La Semana en Twitpics: Kaley Cuoco, Kate Upton, Ireland Baldwin y muchas más

Estamos de enhorabuena, porque esta entrega de La Semana en Twitpics es una de las más jugosas de las publicadas últimamente. Y en una gran medida se debe a los coletazos que han dado los Globos de Oro. No hay más que ver la excepcional foto que encabeza el post. En ella podemos ver a Kaley Cuoco y Melissa Rauch, las dos protagonistas de The Big Bang Theory, agarrándose las tetas. Fue Penny la que colgó la foto en su cuenta de Instagram, con un comentario que decía algo así como “En los Globos de Oro, sujetando nuestros globos de oro”.

Pero ellas no fueron las únicas asistentes a la gala que pusieron los dientes largos a sus seguidores en las redes sociales. También nuestra Emily Ratajkowski se dejó ver en una de las fiestas posteriores, con un vestido que reflejaba su poderío. Al igual que una Sofía Vergara que, como comprobamos, lució el gran escote de la noche.

También la fiesta por el 50 Aniversario de Sports Illustrated Swinsuit nos ha dejado imágenes dignas de esta sección, y vienen protagonizadas por nuestra rubia preferida. Me refiero a Kate Upton, que con sus enormes tetas deslumbró a todos los allí presentes. Al igual que Ireland Baldwin, que a pesar de tener un pecho mucho más discreto, supo equilibrarlo con un escote de vértigo.

Cristina Pedroche 02


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to La Semana en Twitpics: Kaley Cuoco, Kate Upton, Ireland Baldwin y muchas más

  1. Adri says:

    La hija de Kim Basinger se parece muchisimo a su madre.

  2. Adri says:

    Por cierto quien pudiera pillar los globos de Kaley y de Melisa, menuda fotazo de portada.

  3. Daniel says:

    Pechofilo, ya que pones las de Oriana Marzoli podías echar un vistazo a las fotos de Twitter de Gala Caldirola (@Gala_Caldirola) que no tienen desperdicio, siempre hay algún escotazo.

  4. Anónimo says:

    Joooder,vaya cara de viciosas tienen las de Big Bang Theory…y vaya peras xD

    Daniela Blume también está para darle lo suyo y lo de su prima con esos cachetes ^^

  5. Anónimo says:

    ¿¿¿¿¿ Donde iba la blume con la camiseta de rejilla y los pezones tachados ?????

  6. pepe says:

    Yo insisto, tienes que conocer a Melanie Iglesias (@MelanieIglesias) pivon pivon super pivon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.