La Semana en Twitpics: Jessica Alba, Kelly Brook, Lady Gaga y muchas más

Arianny Celeste

Después de algunas semanas de paréntesis, este viernes tenemos una nueva entrega de La Semana en Twitpics, que viene cargada de imágenes de lo más sugerentes por parte de nuestras celebridades preferidas. Como por ejemplo Jessica Alba, que se ha enfundado el bikini para practicar yoga y ha tenido a bien compartir el momento con todos nosotros.

Mucho protagonismo también para Lady Gaga, que más allá de sus extrañas caracterizaciones hay que reconocer que tiene un culo espectacular. Como espectaculares son las tetas de Kelly Brook, o el tremendo morbo que es capaz de desprender Úrsula Corberó sin necesidad de osadas vestimentas.

Adriana Abenia Adrianne Curry Alessandra Ambrosio Alyssa Arce 01 Alyssa Arce 02 Amanda Cerny 01 Amanda Cerny 02 Anastasia Ashley 01 Anastasia Ashley 02 Candice Swanepoel 01 Candice Swanepoel 02 Chelsea Handler Chrissy Teigen Emma Glover 01 Emma Glover 02 Eva Amurri Genevieve Morton Ginna Pedros Hannah Davis Jen Selter Jessica Alba 01 Jessica Alba 02 Jessica Lowndes Joanna Krupa Kelly Brook 01 Kelly Brook 02 Lady Gaga 01 Lady Gaga 02 Lucy Collett 01 Lucy Collett 02 Monica Pont Noelia Lopez Paris Hilton Rosie Jones 01 Rosie Jones 02 Ursula Corbero


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to La Semana en Twitpics: Jessica Alba, Kelly Brook, Lady Gaga y muchas más

  1. Anónimo says:

    Vaya mamellacas ha criado Paris, y que ella diga que son naturales… jaja

  2. ñam-ñam says:

    No sabía que Paris Hilton se había operado las tetas o:

  3. Madridista says:

    Pechofilo hay un body paint de genevieve morton FLIPANTE, y unas fotos de nina agdil enseñando pezones….. Si no encuentras las fotos y las quieres dime tu email y te las mando

  4. PORNOcilla says:

    Están todas de infarto, me gustan todas!!

  5. Adri says:

    Molan las de Lucy Collet, que portento de curvas y belleza. Lo de Paris Hilton creo que la vi hace unas semanas y ahora como no le da por enseñarlas me da que pensar que al final paso por cirujia para aunmentarselas, todos sabemos que la chica con lo delgada que es nunca ha tenido una delantera espectacular.

  6. QuePechotes says:

    Lo de Kelly Brooke es un escándalo. Lucy está buena hasta con barba y el culo de Candice Swanepoel es para hacerle un monumento que ni los de Kim Jong Un.
    Las peras de Paris tampoco me parecen tan grandes ni tan redondas como para decir que se las ha operado 100%. Es verdad que parecen más grandes pero creo que se las está empujando con los brazos. Habría que ver otra foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.