La Semana en Twitpics: Irina Shayk, Kaley Cuoco, Emily Ratajkowski y muchas más

Y al fin, casi dos meses después, volvemos a tener una nueva entrega de La Semana en Twitpics. Sé que es una sección a la que habéis echado mucho de menos. Tranquilos, porque para recuperarla no nos centramos sólo en las fotos de los últimos siete días, sino en todas las acumuladas a lo largo de los últimos dos meses. Así que la entrada viene muy cargada de buen material.

Para encabezar el post, hemos elegido a Irina Shayk y la foto con la que celebró en las redes sociales su 30 cumpleaños. Tan espectacular como el recital de fotos en bikini que Emily Ratajkowski ha dado en los últimos días. Y no quisiera dejar sin mención a mi admirada Candice Swanepoel, que raro es el día en el que no deleita a todos sus seguidores con alguna foto de su espléndido culo en tanga.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Soy consciente de que por algún motivo, no se pueden visualizar las fotos de seguido y hay que ir aumentándolas una a una. Tranquilos, que estoy mirando a qué puede deberse para solucionarlo cuanto antes ;)

  • Hay mucho nivel si! Las que más me gustan las que se tapan las tetas con las manos, no hay foto más provocativa que esas.

  • Billy

    Hostias Katheryn Winnick, ojala se prodigue mas por las redes sociales que me pone mu bruto con abrigo de oso en Vikings, imaginate marcando tetas…

  • Anónimo

    échale un vistazo al instagram de las actrices charlote vega y aroa gimeno nos están dando un buen inierno

  • Comodoscarretas

    Ojo a Sanantha Hoopes! Madre mia!

  • Anónimo

    Podrias mirarte algunas fotos de Nina Dobrev en bikini y hacerle un post porque tienes muchas fotos en bikini.