La Semana en Twitpics: Emily Ratajkowski, Oriana Marzoli, Mónica Pont y muchas más

Para que no haya quejas, esta entrega de La Semana en Twitpics viene encabezada por un par de tetas de escándalo. Seguro que muchos ya las habéis reconocido, porque son asiduas a esta sección. Le pertenecen a Lucy Collet, que aprovechó un momento ducha para presumir de poderío. Esas tetas merecen la vida eterna.

Al igual que las de Emily Ratajkowski, que últimamente no está protagonizando muchas sesiones, más allá del posado para GQ de hace unas semanas. Menos mal que no se olvida de nosotros durante sus vacaciones, con fotos como estas en bikini que evidencian la perfección de su delantera.

Mención también para el flash que Rihanna protagonizó en las gradas de Maracaná, durante la final del Mundial de Brasil. Para el escote de la fantástica Alejandra Castelló, y para las sensuales y atrevidas fotos que Mónica Pont cuelga en su cuenta de Instagram.


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to La Semana en Twitpics: Emily Ratajkowski, Oriana Marzoli, Mónica Pont y muchas más

  1. Adri says:

    Gracias pechofilo por esa portadaza con nuestra Lucy. Lo de Emily creo que como le vaya bien en el cine me parece que la vamos a ver ya muy tapadita. Por cierto menudas 4 fotos de Monica Pont.

  2. Solo con la foto de Lucy ya tenia bastante!

  3. pues sí, vaya fotos de la alocada Monica Pont, pero la más wapa es Nina Agdal, no?

  4. Anónimo says:

    La primera foto de emily rat. es de manual de lo que son unas tetas grandes (sobresalen hacia los lados mas allá de las axilas) y la falacia de los pushups!!!

  5. ñam-ñam says:

    Buah! La foto de Lucy que encabeza es brutal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.