La Semana en Twitpics: Elisabetta Canalis, Miley Cyrus, Jordan Carver y muchas más

Emma Glover

Nuevo repaso a lo que han dado de sí los últimos siete días en las redes sociales de las famosas más atractivas del planeta, con nuestra sección de La Semana en Twitpics. Como viene siendo habitual en las últimas entregas, las fotos en bikini se llevan el protagonismo, con especial mención para los culos, que casi todas suelen lucir con orgullo.

Es el ejemplo de Elisabetta Canalis, Noemí Merino o Vinila von Bismark. Las dos primeras, disfrutando del sol en bikini. La tercera, dando los buenos días en braguitas desde la ventana de algún hotel. También especial mención para Jordan Carver, una asidua de esta sección por su descomunal par de tetas, siempre bien aprovechado con escotes de lo más atrevidos.

Ojo también a la provocativa postura de Miley Cyrus, a cuatro patas sobre la cama con unos pantalones de lo más ajustados que le hacen un culo de ovación. Y por último, el lado divertido lo pone Anna Simon con una foto en la que se pone relleno sobre las tetas. Con semejante par que posee… ¿qué necesidad tiene?

Adriana Abenia Alejandra Castello Anna Simon Bar Refaeli 01 Bar Refaeli 02 Candice Swanepoel Cristina Pedroche Elisabetta Canalis Jordan Carver 01 Jordan Carver 02 Jordan Carver 03 Lorena Castell Malena Costa Miley Cyrus 01 Miley Cyrus 02 Miranda Kerr Noemi Merino 01 Noemi Merino 02 Rihanna Rosie Jones 01 Rosie Jones 02 Ursula Corbero Victoria Justice Vinila von Bismark


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to La Semana en Twitpics: Elisabetta Canalis, Miley Cyrus, Jordan Carver y muchas más

  1. Soñador says:

    Aquí os dejo el FOTÓN del escotazo de Alejandra en Levántate y Cárdenas. BRUTAL. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/575624_640580749305288_562534400_n.jpg

  2. RB says:

    No es lo mismo sin Emily Ratajkowski :'(

  3. Calanardo says:

    Alguien puede decirme como se llaman las otras 2 que salen en la foto de Jordan Carver, la rubia de amarillo y la morena de negro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.