La Semana en Twitpics: Daniela Blume, Sofía Vergara, Rihanna y muchas más

Llega el turno para una nueva entrega de La Semana en Twitpics. En esta ocasión, no solo nos encontramos las típicas fotos de las celebridades luciendo cuerpo en bikini. Y es que la celebración el pasado domingo de la gala de los Emmys, ha servido para que alguna que otra famosa compartiera con sus seguidores sus esculturales curvas con el vestido para la ocasión.

El mejor ejemplo es el de Sofía Vergara, la famosa que más deslumbró en la alfombra roja con su escote. También pudimos disfrutar de él en Instagram. Y lo mismo podemos decir en el caso de Kaley Cuoco, aunque ni su escote era el mismo, ni su pecho es comparable.

Tenemos que destacar también a Daniela Blume por la impresionante foto que ha compartido de su culo en mallas. Siempre hemos estado enamorados de sus tetas, pero entre esta foto y el Twerking de ayer, uno empieza a dudar de si su mayor potencial estará en el trasero.

Pero no es el único culo que brilla en esta entrega. También merecen una mención los de Joanna Krupa posando en tanga ante el espejo, al igual que Emma Glover. Y no nos olvidemos de Vinila Von Bismark, con su típica foto para dar los buenos días en las redes sociales, siempre con varios denominadores comunes: una terraza, foto de espaldas, topless, y un culo de infarto.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • juan

    Para esta sección os recomiendo también que siguais a Emma Kuziara ( @Emma_K_Model ) , os va a enamorar

  • Anónimo

    Joder como me va nicki minaj con ese vvestido buff como me pone

  • RB

    Uhmmmm no encuentro dónde se hacían las peticiones xD
    Ahí va: La tabla de Flandes – Kate Beckinsale

  • Anónimo

    A cuántos le habrá que tenido que decir la Glover lo de “keep calm & carry on”…. MUJERÓN!!!!!!

  • Anónimo

    joder como me pone cristina pedroche

  • Amarihuanao

    Me podeis decir quienes son las dos, de la foto principal, la rubia de rojo y la morena de azul con esos dos escotes bestiales??

    • RB

      Pon el ratón encima de la foto sin pinchar

  • Nicki Minaj va que lo parte.