La Semana en Twitpics: Daniela Blume, Lucy Collet, Yana Yatskovskaya y muchas más

La foto de portada de La Semana en Twitpics de este viernes corresponde a una mujer que conocéis de sobra, y que seguro que acertáis antes de que os diga nada. Sí, ese impresionante culo pertenece a Emily Ratajkowski, que como podéis comprobar no va sobrada de tetas solamente. Pertenece a la sesión de fotos para Sports Illustrated 2014, cuya edición especial de trajes de baño se publica en unos días, y ya han confirmado que tendrán en Emily a una de sus modelos debutantes.

Otra de las presentes es Kelly Brook y sus descomunales tetas en bikini. Esta semana ella ha sido la gran protagonista de La BiblioTeta, con esos tres días consecutivos presumiendo de cuerpazo por las playas de Miami. Y como era de esperar, también ha compartido su figura con sus seguidores en las redes sociales.

También cabe destacar el curioso sujetador de Irina Shayk para apoyar los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Sochi (Rusia), un nuevo recital de Lucy Collet luciendo sus colosales tetas, y el tremendo culo en pompa de Ireland Baldwin mientras hace ejercicio en mallas.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.