La Semana en Twitpics: Cristina Pedroche, Leryn Franco, Lucy Collet y muchas más

Puede que estemos ante la entrega más cargada de La Semana en Twitpics. Ni más ni menos que 53 fotos de nuestras famosas preferidas mostrándose con su apariencia más casera y sexy. Y en esta ocasión hemos elegido para encabezar el post una foto en bikini de la explosiva Marta Peñalver, una de las participantes más atractivas de QQCCMH3, y de la que próximamente tendremos noticias en La BiblioTeta.

Hay que destacar las morbosas fotos de Cristina Pedroche mostrando la portada de la revista FHM que protagoniza en su número de diciembre. Seguimos hipnotizados con esa foto en tanga en la que admiramos mejor que nunca su gran culo. Y ojo a una de las fotos del making-of, en la que a punto está de llevarse un bocado por parte de un tigre.

Mención también para Lucy Collet, que esta semana es la que más fotos nos aporta. Y como siempre, destaca por lo voluptuoso de sus curvas. La modelo de glamour británica nos deja admirar desde sus enormes tetas hasta su fantástico culo en tanga.


Tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to La Semana en Twitpics: Cristina Pedroche, Leryn Franco, Lucy Collet y muchas más

  1. pene says:

    Demasiadas fotos para un post. Con 20-25 hay suficiente. Un saludo

  2. Drajik says:

    lo que me faltaba por ver, quejandose porque hay muchas fotos de tias buenas?

    pechofilo, la proxima vez pon mas fotos aun, please

  3. anonimo says:

    Ursula corbero es la cara mas bonita de la historia…si tuviera las tetas de jordan carver,me daba igual la carcel…iba y la secuestraba para tenerla solo para mi jajaj

  4. Mainkol says:

    Malena Costa en el vestido roja está más que rebuena!

  5. ADRWHC says:

    Hanónimo esa es clavada a Rihanna o es cosa mía?

    • Pechofilo says:

      Es una foto que un rapero famoso subió a Twitter hace algo más de una semana. Se habló de la posibilidad de que fuera Rihanna, pero él mismo reconoció días después que no era ella.

  6. ADRWHC says:

    Joer pos kien lo diría, es clavadita a Rihanna, lástima k no sea ella de verdad, y lástima k no haya vídeo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.