La Semana en Twitpics: Cristina Pedroche, Kate Upton, Melissa Soria y muchas más

Vamos con una nueva entrega de La Semana en Twitpics, que además en esta ocasión viene de lo más cargada y variada. Y aún con algunas fotos de la resaca de Halloween, entre las que destacan las enormes tetas de Jodie Marsh, o el escote de Hayden Panettiere.

Tenemos otra dosis del canalillo que Kate Upton lució en el Melbourne Cup Festival, aunque para escotes el que nos muestra Emma Glover justo antes de enseñarnos directamente las tetas, como ya es tradición.

De entre lo mejor de la semana, hay que destacar a la espectacular modelo Emma K, que con una foto en lencería y otra en topless -aunque tapándose las tetas con el brazo- deja patente que tiene un cuerpo impresionante. Como también lo tiene Cristina Pedroche, aunque esta nos lo demuestra con ropa menos atrevida, pero muy ceñida. Y por último, atención a la preciosa Melissa Soria, presumiendo una vez más de lo que es un culo perfecto.

Alejandra Castello y Carla Llado


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to La Semana en Twitpics: Cristina Pedroche, Kate Upton, Melissa Soria y muchas más

  1. Anónimo says:

    Me da asquillo la verruga que tiene Emma Glover en la teta derecha…

    • Anónimo says:

      Sí que es verdad que es un lunar, pero aun así es un lunar bastante asqueroso xD y estropea un poco a la vista ese pedazo de tetas. Ya que tiene pasta y no deja de hacer posados en tetas, podría quitarselo con laser o lo que sea.

  2. johnb says:

    no es una verruga, es un lunar, tiene unas buenas tetazas

  3. Nihil says:

    En la patética ¿película? “Niños mayores 2”, al principio, un negrito con un pañal enorme se pone a menear las caderas y dice el padre: “parece Nicki Minaj intentando ponerse las prótesis del culo en su sitio” xDDD Ridícula, esta tipa es ridícula, además de un poquillo “grimosa” la mires por donde la mires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.