La Semana en Twitpics: Corina Randazzo, Emma Glover, Genevieve Morton y muchas más

Fue la reina del verano, y parece dispuesta a seguir dando que hablar. Me refiero a Corina Randazzo, que encabeza una nueva entrega de La Semana en Twitpics con una foto en picardías en la que se atisban sus pezones de una forma bastante clara. Parece que se la tomó antes de una sesión de fotos, así que estaremos atentos al reportaje definitivo.

Emma Glover con sus selfies y Genevieve Morton con sus bikinis acaparan buena parte del protagonismo esta semana, aunque hay otras muchas que merecen cuanto menos una breve mención. Por ejemplo, Candice Swanepoel por una morbosa imagen en la que se distingue la marca de sol dejada por un tanga. Y hablando de tangas, atención al de Devin Brugman, porque esa mujer puede presumir de mucho más que tener unas tetas colosales.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Madridista

    Corina me parece que “progresa adecuadamente” no me extrañaría nada que cada vez vayamos viendo más de sus nuevos pechos, lo cual me alegra muchísimo.

    Y todavía hay alguien que pueda decir que Lucy Collet no está gorda?? Si casi ni cabe en la foto….

  • Mike

    Cada vez va atreviendose mas corina, a ver si se anima a dar el paso, no puedo evitar cada vez que veo alguna foto suya subida de tono, imaginarme a todos los participantes de “un principe para corina” frotandose las manos con cara de viciososo jejeje

  • Gran_Kahuna

    Hoy no hay foto culo de Adriana Abenia? :,( Estoy triste. Por cierto, Pechófilo deberias chekear el Intermedio del martes, que la Sabatés llevaba un canalillo interesante

  • Yomismo

    Pechófilo, te has pasado últimamente por el instagram de la mujer de Cesc?… No tiene desperdicio…