La Semana en Twitpics: Corina Randazzo, Devin Brugman, Eva Padlock y muchas más

Megan Fox

Puede que no sea la foto más atrevida de esta entrega, pero Megan Fox se ha ganado ocupar la portada de este viernes en La Semana en Twitpics. Hacía mucho que no teníamos noticias de ella, pero la espectacular actriz nos sorprendía hace unos días con una foto en lencería que demuestra por qué sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta.

En referencia a esa foto más atrevida en el día de hoy, habría que destacar el topless de la actriz española Ana Rujas. Por lo demás, menciones para la voluptuosa figura de Devin Brugman, para Corina Randazzo marcando pezones, y para el prodigioso trasero de Yanet García acompañado de la Torre Eiffel.

Ana Rujas Ariadna Hafez Ariel Winter Aroa Gimeno Barbara Amerigo Brittny Ward Corina Randazzo Corina Randazzo Daniela Blume Demi Rose Mawby Devin Brugman Devin Brugman Erika Sanz Eugenie Bouchard Eva Padlock Eva Padlock Laura Gadea Liz Emiliano Marlene Mourreau Mireia Pairo Sierra Skye Sofia Suescun Susana Reche Yanet Garcia


Tagged . Bookmark the permalink.
  • El charcutero

    Parece que Ariel Winter terminará quitándose otro par de kilitos de tetas… qué barbaridad lo de esta chica.

  • Regis

    Con el boom que fue Megan Fox en su día, sorprende que su descenso fuera tan rápido hasta el punto de llevar años “desaparecida” (con la excepción de la película de las Tortugas Ninja). Yo creo que la forma más rápida de volver a la palestra sería con un par de películas en las que saliera en pelotas. Ahí lo dejo por si se anima a seguir mi consejo.

  • Face

    Sí que anda perdida Megan Fox. Ojalá la viéramos más a menudo, ya que en su día fue mi top 1 y la consideraba poco menos que una diosa. Y seguramente volvería a los primeros puestos simplemente apareciendo más en los medios.