La Semana en Twitpics: Christina Aguilera, Gisele Bundchen, Shay Maria y muchas más

Christina Aguilera

Llega el momento de disfrutar como cada viernes de una de vuestras secciones preferidas: La Semana en Twitpics. El momento de repasar lo que han dado de sí las redes sociales de las famosas más atractivas del planeta. Y como siempre, viene cargada de cuerpos de infarto.

Quizás la más llamativa sea la de Christina Aguilera, no por atrevida sino por sorprendente. Y es que la cantante norteamericana demuestra con una foto en sujetador que ha recuperado la figura que había perdido en los últimos años.

También cabe destacar el estreno en esta sección de Gisele Bundchen, que entre bikini y sus clases de gimnasia nos deja claro que ni el paso de los años ni la maternidad le arrebata sus espléndidas curvas.

Aubrey O'Day Bar Refaeli Candice Swanepoel y Doutzen Kroes Candice Swanepoel Cristina Pedroche 01 Cristina Pedroche 02 Elena Milla Gisele Bundchen 01 Gisele Bundchen 02 Heidi Klum Jordan Carver Malena Costa 01 Malena Costa 02 Rihanna Rosie Jones y Nicole Neal Rosie Jones Shay Maria 01 Shay Maria 02 Yana Yatskovskaya 01 Yana Yatskovskaya 02


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.