La Semana en Twitpics: Chanel West Coast, Lucy Collet, Susana Reche y muchas más

ana-cheri

Ana Cheri ocupa la portada de la nueva entrega de La Semana en Twitpics, gracias a una sensual fotografía en topless que la modelo se realizó esta semana durante su estancia en Barcelona. Aunque la gran protagonista de este viernes es Chanel West Coast. Muchos me piden material sobre ella, y de momento nos lo brinda a través de esta sección.

Además, vamos a hacer mención de tres mujeres españolas que no se prodigan mucho por La BiblioTeta, pero encajarían perfectamente por su atractivo. Por una parte, la actriz Paula Méndez con una foto en sujetador. Por otra, María José Suárez con una foto en bikini que demuestra que todavía tiene un cuerpo envidiable. Y por último, la primera aparición por aquí para Gabriela Álvarez Lobo, la periodista a la que podemos ver en Estudio Estadio, y de la que me habéis hablado en muchas ocasiones. El escote de su imagen pone de manifiesto los motivos.

adriana-abenia alexis-ren alyssa-arce amanda-cerny ana-albdalejo ariadne-artiles arianny-celeste aroa-gimeno barbara-amerigo chanel-west-coast-01 chanel-west-coast-02 chanel-west-coast-03 corina-randazzo cristina-castano daniela-blume devin-brugman-01 devin-brugman-02 emma-glover graciela-alvarez-lobo helga-lovekaty jen-selter joanna-krupa lindsey-pelas-01 lindsey-pelas-02 lucy-collet-01 lucy-collet-02 lucy-collet-03 maria-jose-suarez mireia-pairo patricia-valley paula-mendez rachel-cook rose-bertram-01 rose-bertram-02 sofia-vergara susana-reche-01 susana-reche-02 viki-odintcova yana-yatskovskaya yanet-garcia


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to La Semana en Twitpics: Chanel West Coast, Lucy Collet, Susana Reche y muchas más

  1. Miguel says:

    Mirar el Instagram de la hija de Véronica Forqué… tremendo pecho

    • Anonimo says:

      Si tienes razón desde luego esa chica en bikini no puede ir por lo que pueda pasar…Pero tiene algunas fotos un poco raras no se.

  2. Anónimo says:

    Esa Chanel como mola. Ese culo me tiene loco

  3. hector says:

    Madre de dios lucy collet…

  4. Txumenipipol says:

    Graciela al natural y sin pintura tiene que ser fea… Pero tiene un cuerpo de enmarcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.