La Semana en Twitpics: Carmen Muñoz, Emily Ratajkowski, Marlene Mourreau y muchas más

Con el verano se dobla tanto la cantidad como la calidad de La Semana en Twitpics, y la entrega de este viernes es otro claro ejemplo de ello. Y en portada, Lara Álvarez con una foto que quizás no sea ni la más atrevida ni la más morbosa de este post, pero sí de lo más refrescante. Además, la belleza y fantásticas curvas de la presentadora asturiana saltan a la vista.

Pero centrándonos en lo más destacado, hay muchas imágenes de las que hacer mención. La eterna alegría de ver a Edurne en bikini o a Emily Ratajkowski en tanga, las marcas del sol en los pechos de Hailey Clauson, las ya habituales fotos en topless de Marlene Mourreau, y dos de las fotos que más han dado que hablar esta semana. Por una parte, el morbo de ver a Dafne Fernández marcando pezones. Por la otra, la foto en topless -aunque censurado- de Úrsula Corberó.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Ralf

    Me quedo con Erika Sanz y las tetillas blancas de Hailey Clauson

  • Yo cada día estoy más enamorado de Lara Álvarez.

  • Mike

    Paula Vazquez viendo que se le pasa el arroz y que ya nadie la contrata por su “talento” intentando demostrar que aun tiene imagen que vender… sería una buena oportunidad para que haga un inteviu o algo asi.

    Casi nadie lo recuerda pero hizo unas declaraciones durante el mundial de futbol de 2010 diciendo que si ganaba españa publicaría unas fotos en bodypaint… españa ganó y alguien vio esas fotos? no se volvió a hablar del tema, escurrío el bulto y no cumplió… ahora va haciendo declaraciones de que las cadenas no la contratan por machismo… Otra que se ha ganado la carrera a base de calentar al personal sin enseñar nada (ni cuando lo prometió) y ahora que se arruga se queja.