La Semana en Twitpics: Candice Swanepoel, Lucy Collet, María Lapiedra y muchas más

Llega el turno para una nueva entrega de La Semana en Twitpics, una de vuestras secciones preferidas de La BiblioTeta, y de cuyo material estoy muy contento hoy. Especialmente gracias a mujeres como Lucy Collet o María Lapiedra, que no tienen problemas en mostrar sus tetas en las redes sociales.

Y es que a veces alguien me ha preguntado el porqué en esta sección predominan los culos y hay tan pocas fotos en topless. La explicación es muy sencilla. El 90% de las fotos provienen de Instagram, que como distinga un triste pezón en alguna foto, esa persona se juega el baneo de la cuenta. Así que es de Twitter de donde sacamos las pocas fotos en topless de las que disponemos.

No obstante, es un mal menor teniendo en cuenta los impresionantes culos que recopilamos cada semana. Y esta no es una excepción. Candice Swanepoel, Anastasia Ashley, Alyssa Arce y Ashley Sky entre muchas otras, nos han dedicado fotos impresionantes en tanga que evidencian sus traseros privilegiados. ¿Con cuál os quedáis vosotros?


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.