La Semana en Twitpics: Candice Swanepoel, Lucy Collet, María Lapiedra y muchas más

Llega el turno para una nueva entrega de La Semana en Twitpics, una de vuestras secciones preferidas de La BiblioTeta, y de cuyo material estoy muy contento hoy. Especialmente gracias a mujeres como Lucy Collet o María Lapiedra, que no tienen problemas en mostrar sus tetas en las redes sociales.

Y es que a veces alguien me ha preguntado el porqué en esta sección predominan los culos y hay tan pocas fotos en topless. La explicación es muy sencilla. El 90% de las fotos provienen de Instagram, que como distinga un triste pezón en alguna foto, esa persona se juega el baneo de la cuenta. Así que es de Twitter de donde sacamos las pocas fotos en topless de las que disponemos.

No obstante, es un mal menor teniendo en cuenta los impresionantes culos que recopilamos cada semana. Y esta no es una excepción. Candice Swanepoel, Anastasia Ashley, Alyssa Arce y Ashley Sky entre muchas otras, nos han dedicado fotos impresionantes en tanga que evidencian sus traseros privilegiados. ¿Con cuál os quedáis vosotros?


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to La Semana en Twitpics: Candice Swanepoel, Lucy Collet, María Lapiedra y muchas más

  1. ADRWHC says:

    Miley Cyrus cada día da más pena y vergüenza, todo el día guarreando, dando la nota e intentando hacerse la sexy

  2. Adri says:

    Esta semana ganan las pelirrojas con Lucy como la primera, de producto nacional Paula.

  3. arrui says:

    paula prendes?

  4. Anónimo says:

    Emma glOOver me mata, ya sea de casual o dressed-2-kill

    La malena costa a lo tonto es de las que mas juego da, semana si, semana también, se nota que está orgullosa y a gusto con su cuerp…azo

    Los globos de la Lapiedra me dan grima en esa foto desde abajo :$

    Y a la paulita “se le esta pasando el arroz” , no supo rentabilizar su tirón mediático (o no pudo porque la actuación no es lo suyo, y más sin enseñar cacha a lo Kira). Creo q si quiere seguir en el “candelabro” va a tener que explotar mas su “imagen”.

    Menudo bollycao está hecha la Candice S., y por Dios, que no se vuelvan a poner de moda las bragas altísimas de los 80 (foto2),

    Y De la hannah montana ni hablo, hasta que no tenga su foto de frente y perfil detenida por algo no va a parar (con estas cosas siempre me acuerdo de Marisol)

  5. David says:

    Emma Glover 01, Oriana Marzoli. O_O

  6. Madridista says:

    La imagen 17 de Isabel goulart me parece una pasada, no enseña nada, pero evidente que esta buenísima, vaya culo…

  7. arrui says:

    hombre….raro es que la “Paulita” que esta que “Prende” XD muestre su poderio por twitter… eso pertenecera a una imagen sacada de una serie no?……. por mi que siga

  8. archetipo says:

    Yo me quedo con Candice y Leanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.