La Semana en Twitpics: Candice Swanepoel, Kira Miró, Manelyk González y muchas más

Ni siquiera el Viernes Santo podría evitar que faltemos a nuestra cita de La Semana en Twitpics. Y además, volvemos a tener una entrega de las que crean afición. En su portada tenemos a Alexis Ren como protagonista, una modelo espectacular de la que me soléis pedir muchas cosas, y que siempre es garantía de fotos muy sexys en sus redes sociales.

Hay que destacar el regreso de Candice Swanepoel, después de varios meses ausente en la web debido a su embarazo. También os gustará a varios de vosotros observar el retorno de Lucy Collet y sus típicas fotos en topless. En lo referente a nuestro país, una mención para Kira Miró. Y ojo también a la sensual imagen en lencería de Erika Sanz, que desde hace un par de semanas no deja de deleitarnos con fotos increíbles en su Instagram.


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to La Semana en Twitpics: Candice Swanepoel, Kira Miró, Manelyk González y muchas más

  1. Usuario 53 says:

    Sierra Skye cada día se me hace más atractiva ¿no lo creen?

  2. fjrey says:

    Alexis Ren y Sierra Skye son una pasada.

    Por cierto, recomiendo el instagram de las hermanas Coffey (Holly Sue, Ellie-Jean, Bonnie-Lou, y Ruby-Lee). Una maravilla y no las he visto por aquí.

    • Marca says:

      Lo de Sierra Sky es alucinante, tiene cada muslo más grueso que la cintura y unas caderas, un culo y unas tetas espectaculares para lo delgadita y fina que es.

  3. Anónimo says:

    Pobre Marlene, con lo q le debemos!!!

  4. Javito says:

    Kira Miró me sigue flipando tanto como en sus escenas de Crimen Ferpecto. Debe estar ya cerca de los 40, pero sigue siendo una auténtica perdición (¡y que lo sea por muchos años!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.