La Semana en Twitpics: Aubrey O’Day, Liz Emiliano, Jen Selter y muchas más

En la primera entrega de La Semana en Twitpics del 2014, predominan los vestidos de Nochevieja y los gorros de Santa Claus. Pero, obviamente, también hay lugar para los espejos que presencian #fototetas y para admirar los cuerpos en bikini de todas esas famosas que disfrutan del buen tiempo en el otro extremo del mundo.

Nos alegra ver que, tras unas semanas de ausencia, vuelve a la sección la espectacular Liz Emiliano. Sobre todo gracias a una foto con un vestido rosa que deja patente que tiene uno de los mejores cuerpos que han pasado por la casa de Gran Hermano.

También hay que destacar las fotos de la reina de Instagram, Jen Selter, que sigue sorprendiendo al mundo con su impresionante culo y sus fotos en mallas. Aunque el de la surfista Anastasia Ashley tampoco le va a la zaga. Además de estas, una breve mención para el hipnótico side boob de Aubrey O’Day o las fotos semidesnuda de Ginna Pedrós.


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to La Semana en Twitpics: Aubrey O’Day, Liz Emiliano, Jen Selter y muchas más

  1. ADRWHC says:

    Mother of god! Jen Selter me tiene loquisimo que culazo tiene en mallas, yo no podría ir al gimnasio si está ella allí, se notaría un músculo mucho jajaja

  2. anonimo says:

    sofia mi delirio

  3. Anónimo says:

    alexandra daddario desnuda en true detective!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.