La Semana en Twitpics: Aubrey O’Day, Lindsay Lohan, Izabel Goulart y muchas más

Y vamos ya con una de nuestras secciones más célebres. Esa en la que os resumo a través de imágenes cómo han sido los últimos siete días de las mujeres más atractivas del planeta. Vamos con La Semana en Twitpics.

En esta ocasión la entrega viene protagonizada por la cantante Aubrey O’Day, que tanto disfruta mostrándonos su cuerpo de una forma más que insinuada. Especialmente su culo, del que se siente muy orgulloso como demuestra en estas fotos. Me encanta la que encabeza el post, con este asomando por el vestido.

Otra que también va muy sobrada de culo, y es muy consciente de ello, es la surfista Anastasia Ashley. Raro es el día en el que no comparte con sus seguidores alguna foto en bikini de sus fantásticas posaderas. Como la propia Emma K, que nos dedica una preciosa foto en tanga.

Y por último, una breve mención para Lindsay Lohan y su foto en la cama mostrando ligeramente el perfil de su teta izquierda mientras se fuma un cigarro. ¿Será el de después de haberlo pasado bien con algún afortunado? ¿O su forma de dar los buenos días?


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to La Semana en Twitpics: Aubrey O’Day, Lindsay Lohan, Izabel Goulart y muchas más

  1. narco says:

    Jodie sweetin es un pivon y era stefanny de la serie padres forzosos.muy recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.