La Semana en Twitpics: Ariel Winter, Emily Ratajkowski, Lucy Collett y muchas más

nekane

Gran entrega de La Semana en Twitpics la que nos ocupa este viernes, con Nekane y sus prodigiosos pechos en portada. Aunque la gran protagonista, por enésima vez, es Emily Ratajkowski. Porque unas horas antes de que salieran a la luz sus fotos haciendo topless en Cancún, la modelo estuvo deleitando en las redes sociales con varias imágenes de lo más sexys.

También quiero hacer mención de Ariel Winter y sus escotes. Después de ver semejante poderío y recordar que se sometió a una reducción de pecho, uno se queda impresionado. Como también nos ha impresionado esta semana Malena Costa con su desfile para Women’secret. La modelo mallorquina compartió varias imágenes con sus seguidores de los camerinos, acompañada siempre de Rocío Crusset.

alicia-sanz amanda-cerny ariadne-artiles arianny-celeste-01 arianny-celeste-02 ariel-winter-01 ariel-winter-02 bar-refaeli beatriz-luengo brittny-ward emily-ratajkowski-01 emily-ratajkowski-02 emily-ratajkowski-03 emily-ratajkowski-04 emily-ratajkowski-05 emily-ratajkowski-06 emily-sears emma-glover-01 emma-glover-02 hailey-clauson helga-lovekaty holly-peers irina-shayk jen-selter jennifer-lopez kate-compton-01 kate-compton-02 katheryn-winnick kylie-jenner lucy-collett-01 lucy-collett-02 lucy-collett-03 malena-costa-y-rocio-crusset malena-costa-desire-cordero-y-rocio-crusset-01 malena-costa-desire-cordero-y-rocio-crusset-02 melissa-soria noelia-rios rachel-cook rose-bertram rym-renom sierra-skye viviana-figueredo yaney-garcia ylenia-padilla


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to La Semana en Twitpics: Ariel Winter, Emily Ratajkowski, Lucy Collett y muchas más

  1. Anónimo says:

    Ya que mencionas a Ariel Winter, échale un ojo a las imágenes, gifs y videos que hay por ahí de esas vacaciones para hacerle un buen post, alucinante. Moviendo el culo frente a la playa y haciendo twerk.

  2. Vince J. Produban says:

    Lucy colet cada día me gusta menos

  3. Ali Oli says:

    Error grave, que no aparezca la foto que la tenista ex numero 1 del mundo Caroline Wozniacki ha subido a su instagram…

  4. adrin says:

    Es cierto que Lucy Collet ha cambiado mucho de aspecto desde que comenzo parece otra mujer pero creo que en su nuevo calendario merece la pena. Aunque creo que Lucy se debería plantear para el 2017 empezar con la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.