La Semana en Twitpics: Ares Teixido, Carmen Electra, Oriana Marzoli y muchas más

Muchas caras nuevas en esta nueva entrega de La Semana en Twitpics, aunque de nuevo venga encabezada por la mujer más asidua de la sección. Me refiero a Bar Refaeli, que con esta foto en bikini vuelve a recordarnos que más allá de ser una de las modelos más bellas del planeta, tiene unas curvas privilegiadas.

Nos alegra tener de nuevo noticias, aunque sea a través de un par de fotos, de Ares Teixido. Los que lleváis visitando La BiblioTeta desde su nacimiento, recordaréis que en sus primeros meses esta presentadora catalana era una de las grandes protagonistas por sus apariciones televisivas. Echábamos de menos sus hipnóticos escotes.

Como también echábamos de menos a Carmen Electra, hasta que esta semana se ha enfundado de nuevo el bikini y ha salido a las playas de Hawaii a volvernos locos con sus curvas. Ya le dedicamos un post hace unos días con las fotos de dicho momento, pero la propia actriz se ha encargado de dejar patente su poderío a través de las redes sociales.

Además de las ya mencionadas, quiero destacar la tremenda delantera de Mariah Carey en sujetador, el morboso underboob de Nina Agdal, y las siempre espectaculares curvas de Oriana Marzoli, a la que recordaréis por su reciente descuido en MYHYV.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.