La Semana en Twitpics: Alyssa Arce, Leanna Decker, Jessica Lowndes y muchas más

Llega muy cargada la nueva entrega de La Semana en Twitpics, que viene encabezada por ese espectacular culo de Yana Yaskovskaya, que tan bien conocemos. Ojalá esta modelo rusa fuera capaz de ampliar su rango de trabajo, porque tiene físico de sobra para lograr un mayor reconocimiento.

La que también va en busca de reconocimiento, pero a marchas forzadas, es la preciosa Alyssa Arce. Sus fotos en bikini que publicamos esta semana fueron un éxito rotundo -como no podría ser de otra forma con semejante cuerpazo– así que era una obligación comenzar a introducirla en esta entrega.

La que ya está más que asentada en esta sección es Leanna Decker, que en esta ocasión nos aporta ni más ni menos que cinco fotos, a cada cual de ellas mejor. Lo de esta pelirroja es un auténtico escándalo. Cada centímetro de su cuerpo es explosivo como la dinamita.

Por último, menciones para el trikini de Alyssa Milano, el tremendo trasero de Jessica Lowndes, las transparencias de Rita Ora o el gran escote de Malena Costa en una entrega de premios. En fin, que mejor será que vosotros mismos admiréis el panorama, porque aquí todo el material es de primera calidad.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.