La Semana en Twitpics: Alexis Ren, Kira Miró, Lindsey Kevitch y muchas más

Aunque no es la foto más atrevida de este viernes, me siento obligado a encabezar esta nueva entrega de La Semana en Twitpics con Elizabeth Hurley. No sabemos qué tipo de pacto con el diablo ha hecho esta mujer, pero parece mentira que con 51 años siga manteniendo un cuerpo tan extraordinario.

Pero la gran protagonista de esta semana es Lindsey Kevitch, ya que la modelo estadounidense nos regala varias fotos en las que demuestra una vez más el descomunal poderío de sus pechos. Mientras que a nivel nacional, es Kira Miró la que acapara miradas con un par de fotos en las que no deja demasiado a la vista, pero sí lo justo para desprender gran morbo.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    ariel es la de rojo o la de azul?

  • tsaltea

    Lo de Irene Junquera no lo entiendo la verdad… muuuy del montón

    • Hector

      Salir en la tele influye en esas cosas, a lo mejor siendo una persona “normal” la ves y dices si…no esta mal,pero no llamaria tanto la atención. Con Cristina Pedroche pasa algo parecido si no fuera conocida, pasaria más desapercibida

      • Pedro

        Son chicas que han llegado a lo que son precisamente por su atractivo. Evidentemente, no son cuerpos perfectos ni cuerpos de supermodelos, pero negar su atractivo es absurdo, más aún cuando está claro que su puesto actual se debe a él.

      • Nose

        A mí ya me parecía tremendamente guapa cuando hacía Call Tv, cuando no era conocida (y eso que entonces estaba bastante más gorda). Otra cosa es que a ti no te guste especialmente. En lo que sí estoy de acuerdo es en que salir en la tele y ser famosa influye en esas cosas, porque puedes elegir a la chica famosa que quieras, siempre podrás encontrar a chicas anónimas más atractivas.

    • Leónida

      Es una chica guapa, así que solo por eso ya no es del montón. Otra cosa es que tú consideres del montón a todas las mujeres que no sean supermodelos.

  • Anónimo

    quien es la de la foto numero 35