La Semana en Twitpics: Alexis Ren, Arianny Celeste, Demi Lovato y muchas más

Nueva entrega de La Semana en Twitpics, con mujeres de lo más atractivas a pesar de que nos falte una foto realmente impactante para la portada. Finalmente me he decantado por el espléndido culo en tanga de Patricia Valley, que con una foto preciosa nos anima a pensar lo cerca que está ya el verano.

Y es que esta semana los tangas acaparan gran parte del protagonismo de esta sección. Sirva de ejemplo Judit Benavente y las dos fotos con las que celebró el triunfo del Barça en el Clásico. Además, Demi Lovato vuelve a sorprendernos con un gran escote. Amanda Párraga nos seduce con un sensual bañador. Y Elisa Mouliaá presume de su gran figura en bikini.


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to La Semana en Twitpics: Alexis Ren, Arianny Celeste, Demi Lovato y muchas más

  1. El matemático says:

    Tenemos nuevo record de menor número de pezones: 0.

    • Pechofilo says:

      Lo he dicho en infinidad de ocasiones. Si en Instagram no se pueden publicar desnudos, yo magia no puedo hacer.

      • El matemático says:

        Hey, que sólo es una broma, no te piques.

        De todos modos, la sección hace referencia a “twitpics”, asi que habrá que pensar más en Twitter, donde sí se ven desnudos, que en Instagram.

        • Pechofilo says:

          No me pico hombre. Es cierto que el nombre de la sección hace referencia a Twitter, pero porque cuando la empezamos se subían allí muchas más fotos. Hoy en día las famosas suben el 99% de sus fotos a Instagram. Y más allá de esto, las famosas “convencionales” no suelen enseñar las tetas en redes sociales. Si aquí aparece algún topless casi siempre son de modelos eróticas.

  2. Raul says:

    Lo de Elizabeth Hurley es espectacular, y qeu decir de Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.