La Semana en Twitpics: Alexandra Stan, Daniela Blume, Erika Sanz y muchas más

Daniela Blume no solo es una de las grandes protagonistas de esta entrega de La Semana en Twitpics, sino que también ocupa nuestra portada gracias a una sensual fotografía cargada de morbo en la que posa de espaldas, completamente desnuda. Muchos de vosotros siempre habéis considerado que tiene uno de los mejores culos de España, y con imágenes así lo pone de manifiesto, aunque Erika Sanz vuelva a demostrar que está muy cerca de la cima.

A nivel internacional, Alexandra Stan es la gran destacada de esta semana. La cantante rumana suele subir a diario material de lo más sexy, y en esta ocasión ha ido incluso un paso más allá. Y es que en sus stories subió un vídeo en la playa haciendo topless con los pechos recubiertos de barro. Un barro que no fue suficiente para esconder sus pezones. Y una última mención para Anna Simon, que al fin ha tenido a bien deleitarnos con una foto en bikini.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • NKLA

    Alexandra Stan se pasa el día en topless en la playa y poniendo la ubicación siempre, no sé como no la pillan. La muy… luego comparte fotos y videos tapando lo justo. Reconozco que eso la hace excitante

  • Ralf

    Pechófilo no debe estar bien subidas las fotos hay que abrir una a una y no pone nombre.

    • A mí me funciona todo bien. ¿A alguien más le pasa lo que a Ralf?

      • Ralf

        Ya se me ve bien