La Semana en Twitpics: Alessandra Ambrosio, Corina Randazzo, Kim Kardashian y muchas más

sofia-vergara

La portada de esta entrega de La Semana en Twitpics se la ha ganado Sofía Vergara. Hace unos días la actriz colombiana compartía con todos sus seguidores una foto disfrazada de Wonder Woman durante el rodaje de un capítulo de la nueva temporada de Modern Family. Ni que decir tiene que estaremos muy atentos a su emisión.

Por otra parte, hay que destacar el protagonismo que por segunda semana consecutiva adquiere Alessandra Ambrosio, gracias a varias fotos en bikini. Tampoco podemos dejar sin mención el espléndido trasero de Alexis Ren, y sobre todo, una de las fotos más sensuales que Bar Refaeli nos ha dedicado en las últimas fechas.

adriana-abenia alessandra-ambrosio-01 alessandra-ambrosio-02 alessandra-ambrosio-03 alexandra-stan alexis-ren amanda-cerny bar-refaeli brittny-ward charlotte-mckinney corina-randazzo-01 corina-randazzo-02 cristina-pedroche dafne-fernandez devin-brugman emily-ratajkowski fanny-neguesha genevieve-morton helga-lovekaty-01 helga-lovekaty-02 irina-shayk isabel-mateos kate-compton-01 kate-compton-02 kim-kardashian-01 kim-kardashian-02 kira-miro lindsey-pelas-01 lindsey-pelas-02 maitland-ward mar-abascal maria-lapiedra maria-menounos paula-vazquez rita-ora vicky-odintcova


Tagged . Bookmark the permalink.
  • teporcapi

    Mi enhorabuena porque ultimamente los recopilatorios semanales están siendo de órdago. No sabría con cual quedarme, aunque yo soy incondicional de Charlotte Mckinney y los pechos enormes. Y a propósito de ella, ver el vídeo que ha grabado para la canción de Pete Yorn “I´m not the one”. Cardíacos abstenerse.

  • Mutilbero

    He tenido que mirar quien era Mar Abascal.
    En Gym Tony se le veian manera pero… vaya sorpresa me he llevado!!

  • Jon Ernesto Pachuca

    ¿Es cierto que hace años Sofía Vergara se redujo el pecho?

    • Marca

      Sí, las tenía exageradamente grandes. Afortunadamente, las sigue teniendo muy por encima de la media a pesar de la reducción.

  • Tetófago

    Helga Lovekaty tiene un cuerpo que para mí roza la perfección, tetas espectaculares, un tipazo, vientre sexy y con un cuerpazo duro y fibrado. Podrías hacer alguna entrada solo para ella (sí, ya sé que hay alguna por ahí, pero sus posados dan para que tuviera ya decenas xD).

  • adrin

    Cómo hecho de menos a Lucy Collet por aquí, a pesar de sus quilos de más.

  • LOLENCIO

    Que curioso, el marido de Sofia Vergara va a ser Deathstroke XD