La Semana en Twitpics: Alejandra Guilmant, Eugenie Bouchard, Hailey Clauson y muchas más

hailey-clauson-02

Últimamente hemos ampliado nuestro abanico de celebridades a las que seguir en redes sociales, y eso ha repercutido en la calidad de cada entrega de La Semana en Twitpics. Cada viernes, esta sección nos deja imágenes de lo más morbosas, como la de Hailey Clauson en tanga que ocupa nuestra portada.

He de señalar que en esta ocasión el mundo del tenis adquiere gran protagonismo gracias a dos de las mujeres más reconocidas del circuito. Por una parte, Caroline Wozniacki, con una foto en bikini que deja entrever el poderío de su trasero. Aunque Eugenie Bouchard va más allá, con una foto en tanga bastante más atrevida.

hailey-clauson-01 adriana-abenia alejandra-guilmant-01 alejandra-guilmant-02 alicia-sanz anastasia-ashley anna-simon ariadne-artiles arianny-celeste aroa-gimeno carmella-rose-01 carmella-rose-02 caroline-wozniacki cristina-buccino-01 cristina-buccino-02 cristina-buccino-03 daniela-lopez-osorio emma-glover eugenie-bouchard-01 eugenie-bouchard-02 helga-lovekaty holly-peers jen-selter judit-benavente kelly-brook kylie-jenner lindsey-pelas-01 lindsey-pelas-02 lindsey-pelas-03 lola-ortiz lucy-collett-01 lucy-collett-02 martha-hunt niedziela-raluy noelia-rios-01 noelia-rios-02 noemi-merino pilar-rubio samantha-hoopes sara-sampaio selena-gomez sierra-skye ursula-corbero viki-odintcova


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Javito

    Bien por la foto de Anna Simón. El bailecito que se pegó en Zapeando con ese vestido me dejó la mandíbula desencajada. Demostrando que está en el top nacional absoluto.

    • Pedrito

      Lo estuvo. Me temo que ya no.

      • Javito

        Bueno… No sé si en el top 1, pero en el top 5, para mí, seguro. Nos sigue dando muchas alegrías.

  • Jon

    Un crimen que Niedziella no haya pasado por Interviú con ese cuerpazo.

  • Anónimo

    Pobre Anna Simon, se ha quedado en na…

    • Anónimo

      en na? Vuelve a mirar su foto anda.

      • Pibito

        Comparada con lo que era antes, sí, se ha quedado en na. Ahora es una chica delgadita y guapa como hay muchas, antes era un pibonazo espectacular. Que sí, que sigue siendo guapa, sigue teniendo unos ojazos y sigue estando buena, pero comparada con antes se ha quedado en na.

        • Anónimo

          Yo soy muy de la Simon (mucho) pero ni antes era perfecta ni ahora ha pegado un bajonazo tan grande como el que dicen algunos. El otro día salió con pitillos apretados y ligero escote y estaba para ponerle un piso.

          • Anónimo

            Bravo!

  • Antónimo

    A mi Niedzella me pone muy milindron