La Semana En Twitpics: Alejandra Castello, Natalia Sánchez, Anna Simon y muchas más

Creo que estamos ante la mejor entrega hasta la fecha de La Semana en Twitpics, tanto por cantidad -41 fotos- como por calidad. Como viene siendo habitual, los bikinis se llevan el protagonismo por la época del año en la que nos encontramos. De todos modos, tengo tantas cosas a destacar que no sé ni por donde empezar.

Como digo, los bikinis son protagonistas: Bar Refaeli, Sabrina Salerno, Malena Costa, y unas espectaculares Ginna Pedros y Liz Emiliano, entre otras, se dejan ver con sus ropas playeras. Pero de todas ellas, la más destacada es la foto de Alejadra Castello con la que encabezamos el post. Nos quedamos sin palabras ante el poderío de la colaboradora de Levántate Y Cárdenas.

Quiero destacar también a Natalia Sánchez, la actriz que en su día interpretara a Tete en Los Serrano. Aquella niña un tanto repelente se ha convertido en toda una mujer de armas tomar, con un cuerpo sencillamente espectacular. Pero la cosa no se queda en sus vertiginosas curvas, sino en la forma que tiene de explotarlas. Atentos a sus vestimentas.

Y por último, una mención -aunque negativa- para nuestra Anna Simon. Una mención para confirmar algo de lo que ya habíamos hablado en anteriores ocasiones: lo que le sobra de tetas le falta de culo. Así nos lo han confirmado las fotos que ha subido esta semana haciendo ejercicio en el gimnasio. Prácticamente no hay relieve que diferencie pierna y nalga. Supongo que no se puede tener todo…


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to La Semana En Twitpics: Alejandra Castello, Natalia Sánchez, Anna Simon y muchas más

  1. adri says:

    Increible como esta todavía Sabrina Salerno.

  2. elmendalerenda says:

    dios ojala hicieran un interviu de alejandra castello

  3. jm says:

    Alejandra castello y rosie jones!!!! uuuuuuuuuuoooooooooo

  4. chusdx says:

    cual de ellas es natalia??

  5. Javier says:

    Quien es la de la camiseta rosa y el pecho de fuera? Y la de la siguiente foto?

  6. Pechofilo says:

    Todas las fotos traen el nombre de la chica en la parte de abajo.

  7. pep says:

    de donde has sacado la foto de sara en la playa? no la veo en sus redes sociales
    Lastima que tenga las manos delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.