La Semana en Twitpics: Adriana Abenia, Cristina Buccino, Lindsey Pelas y muchas más

alessandra-ambrosio

Aunque ya estamos en septiembre y para la gran mayoría se han acabado las vacaciones, nuestras celebrities favoritas siguen haciendo gala en las redes sociales de sus vidas rodeadas de sol, agua y bikinis. Sirva de ejemplo Alessandra Ambrosio, que encabeza esta entrega de La Semana en Twitpics con una foto espectacular en la que además del paisaje, destaca su espléndida figura.

Aunque la mayor presencia este viernes la protagonizan Adriana Abenia y Cristina Buccino, con un gran número de fotos en las que nos muestran como apuran sus vacaciones presumiendo de curvas. Y para curvas las de la modelo británica Rhian Sugden, que para celebrar su 30 cumpleaños compartió con sus seguidores una foto de infarto en la que aparece completamente desnuda, aunque con tres emoticones escondiendo sus partes más íntimas.

abigail-ratchford adriana-abenia-01 adriana-abenia-02 adriana-abenia-03 adriana-abenia-04 alicia-sanz ana-albadalejo blanca-suarez corina-randazzo cristina-buccino-01 cristina-buccino-03 cristina-buccino-04 cristina-buccino-05 cristina-buccino-06 cristina-buccino-07 cristina-pedroche devin-brugman elena-furiase elisa-de-panicis elizabeth-hurley elsa-pataky emily-ratajkowski leanna-decker lindsey-pelas-01 lindsey-pelas-02 marta-penate melani-olivares monica-pont noemi-merino oriana-marzoli patricia-valley paula-gonzalez-01 paula-gonzalez-02 rhian-sugden sofia-suescun susana-reche


Tagged . Bookmark the permalink.
  • indio

    como me pone blanca suarez…buffff

  • Anónimo

    Abigail y sus escotes son algo que no puede ser ignorado

  • Marcos

    No conocía a Devin Brugamn… Menuda diosa.