La Semana en Twitpics: Adriana Abenia, Alyssa Arce, Rym Renom y muchas más

Adriana Abenia

Adriana Abenia encabeza una nueva entrega de La Semana en Twitpics gracias a una fotografía que me parece una auténtica maravilla. La presentadora y escritora aragonesa nos regala una nueva prueba de que su culo es una auténtica obra de arte. Siempre que hablamos del mejor trasero de España surgen los nombres de Malena Costa, Úrsula Corberó o Daniela Blume… pero Adriana se ha ganado a pulso estar siempre entre las menciones.

El resto del protagonismo esta semana está muy repartido, aunque quizás la más destacada sea Alyssa Arce, con tres imágenes en las que sus tetas acaparan el protagonismo. Y quiero hacer una breve mención para Emily Ratajkowski, que en una foto en la que no muestra ni un poco de canalillo, demuestra que tampoco le hace falta para dejarte prendado con su belleza.

Abigail Ratchford Alyssa Arce 01 Alyssa Arce 02 Alyssa Arce 03 Amanda Cerny Amanda Parraga Bar Refaeli Charlotte McKinney Edurne Elettra Lamborghini Elisa de Panicis Emily Ratajkowski Emma Glover Helga Lovekaty Izabel Goulart Jen Selter Kim Kardashian Laura Gadea Leanna Decker Lindsey Pelas Lucy Collett Patricia Valley Rachel Cook Rym Renom 01 Rym Renom 02 Sara Jean Underwood 01 Sara Jean Underwood 02 Shay Maria


Tagged . Bookmark the permalink.
  • ArisTétales

    Con nuestro equipo arrastrándose por los campos de Segunda, la Abenia es de las pocas cosas que nos quedan a los zaragozanos por las que sentirnos orgullosos… ¡Alabada sea!

  • Como siempre me quedo con Emma Glover y más en esta entrega que sale desnuda uff

  • Gran_kahuna

    Ese culo es digno de admiración

  • carlitos

    Adriana Abenia es una diosa, por el cuerpazo que tiene pero sobre todo por las ganas de provocarnos. Gracias Adriana

  • Prfff

    Vaya culo. Tiene que ser una de las fotos instagram más explícitas de cualquier famosa española.

    A esta le gusta calentar…

  • Anónimo

    vaya culazooooo!! la madre que parió a la Abenia

  • Turinn

    La propia Adriana escribe ahora un blog para 20minutos en el básicamente habla de lo que le sale de la brenca. El otro día hablaba de culos, y aprovechaba para pedir a las revistas del corazón que no se ceben con ella, que ya no tiene el culo que tenía. Y lo cojonudo es que después de hacerse la víctima un poquito adjuntaba esa pedazo de foto…

  • pitufo

    Que si pongo una foto marcando pezón, que si pongo otra en tanguita en la playa, que si pongo una de mi culo, …. a la Adriana la pone calentarnos y a mi eso me pone aun mas