La Semana en Twitpics: Abigail Ratchford, Hailey Clauson, María Forqué y muchas más

Como cada viernes, es el momento de disfrutar de una nueva entrega de La Semana en Twitpics. En esta ocasión, la portada le corresponde a Hailey Clauson. La preciosa modelo estadounidense forma parte por tercer año consecutivo del Sports Illustrated Swimsuit, y con esta morbosa imagen nos ha regalado un pequeño adelanto.

A nivel nacional, hay que destacar a María Forqué. La transgresora artista siempre da mucho juego a través de sus redes sociales, y esta semana nos ha deleitado con varias fotografías que evidencian su tremendo poderío y su nulo pudor.


Tagged . Bookmark the permalink.

15 Responses to La Semana en Twitpics: Abigail Ratchford, Hailey Clauson, María Forqué y muchas más

  1. Gran_Kahuna says:

    Que bien volver a ver a Bella Thorne por aquí, llevaba tiempo ya sin aparecer

  2. teporcapi says:

    Aunque me quedo con el tetamen de las dos Lindseys (junto con Charlotte McKinney, of course), debo decir que Barbara Palvin me tiene absolutamente perturbado desde que he visto el gif de la sección twitter. ¿Cómo puedo conseguirlo si no tengo la red del pajarito? Me encantaría pasarlo por whatsapp. La Palvin sube como la espuma en mi ránking personal. Un saludo señores.

  3. Paco says:

    Una pena que Emily sea tan feúcha de cara, ya que en caso contrario no estaríamos ante uno de los mejores pibones de la actualidad, sino de la historia de la humanidad.

    • Anónimo says:

      Pues sí. Aunque a Pechófilo le resulte increíble, somos bastantes los que opinamos que no es una tipa guapa de cara precisamente. No sé si decir exactamente “feúcha”, pero desde luego, para mí, dista mucho de ser guapa.

      • Pechofilo says:

        El mundo se va a la mierda :P

      • Ancalagon says:

        Para mí es indudablemente “feúcha” de cara, y eso que casi siempre la vemos arregladita y maquillada, como en la foto que tenemos aquí.

        Lo que pasa es que su cuerpazo lo arregla, de la misma forma que una cara guapa sube mucho el “nivel” de una chica con un cuerpo normalito. El físico es un conjunto, y está claro que tener uno de sus elementos de matrícula de honor hace que perdonemos lo demás.

        No obstante, yo no tengo duda de que una cara como la de Emily en un cuerpo poco agraciado daría lugar a lo que todos conocemos como “callo”.

  4. Ancalagon says:

    Definitivamente, a la Ratita no le sientan bien las fotos de cara, no es su punto fuerte precisamente… y eso que en esa foto sale especialmente favorecida.

    Eso sí, eso no la exime de estar en mi top 5 de famosas en la actualidad.

  5. No comment says:

    Nekane me encanta, tiene unas tetas simplemente perfectas y es mi actriz porno preferida… pero creo que sus fotos aquí sobran.

    Debido a su profesión, no existe ninguna dificultad en verle desnuda tanto en vídeos como en fotos, y se supone que la idea de esta web (o al menos así lo he entendido siempre), es mostrarnos material más difícil de encontrar, mantenernos informados de descuidos, transparencias, desnudos en series y películas, fotos sexys subidas a las redes sociales por sus propias protagonistas, etc.

    • Pechofilo says:

      En parte tienes razón, pero bueno, de vez en cuando me gusta meter a alguna chica que enseñe las tetas en redes sociales, y es difícil que eso lo hagan las famosas “habituales”.

  6. Anónimo says:

    Josephine Skriver es otra liga siempre. La mujer entre mujeres.

  7. Anónimo says:

    Como bien dices, Pechófilo, el poderío de María Forqué es tremendo. Tiene un cuerpazo impresonante,con unas tetas deluxe. El escotazo de Leonor Watling en los Goya me sigue dejando tarumba. Y mención especial para Sierra Skye, que para mí, es la mujer perfecta.

  8. Txumenipipol says:

    Viva Sierra skye!

    Por cierto, la hija de la forqué está bien de la almendra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.