La Semana en Twitpics: Abigail Ratchford, Emily Ratajkowski, Irina Shayk y muchas más

caitlin-stasey

Nuestra sección de La Semana en Twitpics sigue en racha, y hoy volvemos a gozar de una de nuestras mejores entregas. No sólo por la sugerente foto en topless de Caitlin Stasey que ocupa la portada, sino por la colaboración de varias de las mujeres más atractivas del planeta que se han puesto de acuerdo para hacernos más amena la semana.

Sirva de ejemplo la aportación de Emily Ratajkowski, que con un par de fotos en tanga demuestra que su atractivo va mucho más allá de un par de tetas perfecto. Aunque para tetas las de Abigail Ratchford, que nos deleita con dos imágenes en las que hace gala del tremendo poderío de su delantera.

abigail-ratchford-01 abigail-ratchford-02 adriana-abenia alejandra-guilmant anthea-page ashley-smith bar-refaeli-01 bar-refaeli-02 bella-hadid carmella-rose daniela-lopez-osorio elisa-de-panicis-01 elisa-de-panicis-02 elizabeth-hurley elle-brittain emily-ratajkowski-01 emily-ratajkowski-02 erika-sanz genevieve-morton helga-lovekaty-01 helga-lovekaty-02 helga-lovekaty-03 helga-lovekaty-04 irina-shayk-01 irina-shayk-02 jen-selter-01 jen-selter-02 lara-alvarez lindsey-kevitch lindsey-pelas patricia-valley rose-bertram-01 rose-bertram-02 sofia-vergara viki-odintcova-01 viki-odintcova-02 viki-odintcova-03 vinila-von-bismark ylenia-padilla-01 ylenia-padilla-02


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to La Semana en Twitpics: Abigail Ratchford, Emily Ratajkowski, Irina Shayk y muchas más

  1. Anónimo says:

    Como me gustaría comerme los caramelos de Abigail Ratchford

  2. Francisco says:

    Espectacular la entrega de esta semana! Una de las mejores.

  3. Tom Regan says:

    Emily es tan increíble que, tratándose de cualquier otra, fliparíamos en colores con su culo, pero para ella es una parte más de ese cuerpo perfecto que tiene.

  4. Javito says:

    Siempre es verano en las twitpics. Yo también quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.