Kate Upton sube una foto a Twitter transparentando pezón

Kate Upton see through

Tras unos breves días de descanso, es hora de empezar a publicar todo el material que se nos ha ido acumulando. Y creo que empezar con Kate Upton es una sabia decisión. Sobre todo cuando se trata de una foto que ella misma subió a Twitter hace unos días, en la que podemos verla en una playa durante el descanso de una sesión de fotos. Lo interesante para nosotros es que podemos divisar de una forma bastante clara su pezón derecho bajo esa camiseta blanca de tirantes.

Ayer un seguidor me preguntaba por Twitter que cuál era la mujer más atractiva del momento bajo mi punto de vista. Le contesté que es difícil dar una respuesta a algo así, con tantas diosas revoloteando por el mundo. No obstante, si me he de quedar con una, diría que la que está rompiendo todos los esquemas hoy en día es Kate.


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Kate Upton sube una foto a Twitter transparentando pezón

  1. Natu says:

    Tiempo atrás te reclamaba la presencia de Kate Upton desde estos comentarios sin exito. Pero la verdad es que desde que empezaste con un primer post sobre ella veo que has caido bajo sus encantos como yo lo hice hace tiempo, en concreto desde que la vi bailando (vestida) en la grada de un partido de la NBA. Great!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.