Erika Sanz, la mujer con el mejor culo de España

Siete años desde el nacimiento de La BiblioTeta han dado para muchos debates, y uno de los más repetidos nos hace preguntarnos… ¿quién tiene el mejor culo de España? Son muchas las opciones, y las más repetidas no pillan a nadie por sorpresa: Úrsula Corberó, Daniela Blume, Malena Costa, Adriana Abenia… Sin embargo, en mi humilde opinión es otra la respuesta: El mejor culo de España lo tiene Erika Sanz.

Es algo que ya sospechaba desde hace muchos años, y que la propia Erika me ha terminado de confirmar a lo largo de los últimos meses en su cuenta de Instagram. La preciosa actriz valenciana ha comenzado a compartir con sus seguidores un aluvión de fotos en tanga que otorgan razón a mi teoría. Y para demostrarlo, he preparado esta recopilación de las mejores fotos de su espléndido trasero.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • ximo

    con el debido respeto que tengo pechofilo, que es mucho, ahora no vale decir que erika tiene el mejor culo cuando tu siempre has dicho en esta pagina que los mejores culos eran de ursula corbero y malena costa

    • Lo bueno de las opiniones es que pueden variar, y como digo en el post, todas estas fotos de Erika a lo largo de los últimos meses han terminado de convencerme. Ni que decir tiene que tanto Úrsula como Malena tienen un culo increíble, y me parecerá completamente lógico que para otros ellas tengan el mejor.

  • Hector Pita

    Bueno, yo antes estas cosas prefiero no decantarme, la belleza fisica es muy subjetiva y depende de muchos factores, sobre todo de los ojos de quien lo ve…y no todos miramos igual. No se si sera la mejor en ese aspecto que comentas, pero no hay duda que lo tiene muy bien puesto. Saludos.

  • laudrup

    Para ser el mejor culo …como poco debe tener los hoyuelos de venus. Y si que tiene buen culo pero para mi no es el mejor

  • xose

    esta chica desde que la vi en upa dance ya tenia lo suyo, cuerpo increible