Las chicas de Ponte A Prueba se desnudan para apoyar a la Selección Española

Las chicas de Ponte a Prueba dijeron antes del partido de semifinales de la Eurocopa entre España y Portugal, que si ganaba nuestra selección se harían una foto desnudas. Tras el pase a la final de los de Vicente Del Bosque, Daniela Blume, Laura Manzanedo y Venus han tenido que cumplir con su palabra.

Bien es cierto que hay demasiados brazos y rodillas estratégicamente colocados tapando tetas y entrepiernas, pero al menos Daniela nos deja ver algo más que sus compañeras. ¿Quién si no? A ella ya la conocéis de sobra, es una asidua a enseñarnos las tetas. La que se estrena es Laura, que a pesar de ser un poco más tímida que sus compañeras, es todo una belleza.


Tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Las chicas de Ponte A Prueba se desnudan para apoyar a la Selección Española

  1. juanmaxd says:

    Pechofilo, Laura Manzanedo de timida nada de nada. Laura ha posado creo que dos veces ya para Interviu y Daniela tambien. Laura no es nada timida. Por cierto, puedes subir sus fotos desnuda ya de paso si no es pedir mucho…

    • Pechofilo says:

      Pero con Interviú ya hay pasta de por medio y la timidez desaparece. Pero si te fijas cuando hacen cosas de este tipo, siempre es la que más reparos tiene.

      Lo de colgar las fotos, no puedo amigo. Como ya he dicho varias veces, Interviú prohibe publicar cualquier cosa que no sea su portada o making-of.

  2. xavibarbas says:

    Aunque no estén desnudas del todo… aunque apenas se les vea media teta… sólo con la pose y la mirada… ¡¡uffffff!! ¡me entra un calor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.