Las fotos personales más sexys de Coral González

Si te digo que su nombre es Coral González puede que no te des cuenta de quién es, pero te aseguro que la has imitado en alguna ocasión, o como mínimo conoces a alguien que lo hace. Ella es la chica del anuncio de Chicfy, en el que pronuncia una de las frases más repetidas de los últimos meses: “Claro que sí, guapi”.

Coral nació en Marbella hace 21 años, y lleva más de diez dedicándose al baile, y últimamente también a la interpretación. Ha participado como bailarina en varios programas de televisión, y sólo con darse una vuelta por su Instagram uno observa lo mucho que le apasiona su trabajo. De hecho, es de esta red social de donde hemos recopilado sus fotografías personales más sexys. En todas ellas deja patente que tiene un cuerpo espectacular.


Tagged . Bookmark the permalink.

15 Responses to Las fotos personales más sexys de Coral González

  1. Anónimo says:

    Pues está tremenda, no parece ni la misma.

  2. indio says:

    oooostias vaya potranca…y eso que en el anuncio no parece para tanto

  3. Javito says:

    Muy guapi, está claro. Pero yo me declaro fan incondicional de la morena del anuncio -la de la rebajita-, que creo que se llama Marina Ontanaya. Morenaza increíble.

  4. Leche69 says:

    otra mas del monton en instagram las hay a patadas en twitter y todas las redes sociales la semana que viene saldra otra parecida buen cuerpo y demas pero no me dice nada mas alla del fisico vaya

    • Anónimo says:

      +1 además recuerdo el anuncio y se me empieza a revolver el estómago…

    • Nombre says:

      ¿Que no te dice nada más allá del físico? Madre mía, menudas chorradas decís a veces… Es una galería de fotos de una tía buena, ¿qué se supone que tiene que decirte más allá del físico? El objetivo de esta entrada es que admiremos su físico, punto. A veces tenéis cosas de peón caminero…

  5. xavygtr says:

    muy buena, hace poco subio una foto con transparencias pero censurada por instagram , espero encontrarla sin censura puff gracias por las fotos

  6. El coreógrafo says:

    Pues en el anuncio parece poquita cosa. Y hasta duele mirar para ella cuando hace esa cosa que se supone que es bailar…

  7. Pechofilo says:

    Os juro que lo intento pero sigo sin entender eso de “chicas así las hay a montones por la calle”.

    Pues obviamente que las hay, pero no creo que les interese mucho que las saquen del anonimato.

    • SouSou says:

      Eso lo dicen los que tienen supermodelos en casa hombre… que no tienen nada que envidiar en absoluto… JA!

      • Anónimo says:

        La percepción de la belleza física (o lo contrario) es algo muy personal, afortunadamente para el 90% de nosotros. Intentaría eplicártelo, pero la simpleza de tu comentario indica que no merece la pena molestarse.

  8. teporcapi says:

    La sigo desde hace unos tres meses en IG y me parece la diosa con mayor potencial de la actualidad nacional. Llegará a donde le dé la gana (¿os imagináis la que hubiera liado si llega a entrar en GH vip?). Cara y cuerpo de locura (las tetas me hacen dudar si son o no reales. muy grandes y firmes para ser de ese tamaño, así que me remito a lo que sentencie el consejo pechófilo de esta santa casa), y si veis algunos de sus vídeos le gusta provocar, es extremadamente sensual. Ver el que sale bailando en la calle (en Madrid, creo) al son de unos mariachis con una amiga, con un escote y ese pelazo, que cuando vaya paseando tiene que romper más cuellos que Connor McGregor. No sigo hablando de ella porque me desparramo. Un saludo señores.

  9. Pedro says:

    En el anuncio no me gusta mucho de cara y de cuerpo no se luce. Está claro que le sienta mucho mejor el pelo largo y que tiene un cuerpazo que es difícil de adivinar en el anuncio.

  10. Anónimo says:

    Uauuuuu

  11. Anónimo says:

    Tremenda esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.