Anna Simon imitando a Jennifer Lopez en Tu Cara Me Suena

Prometía mucho el programa de anoche de Tu Cara Me Suena, con Anna Simon imitando a Jennifer López. Sin embargo, y al igual que ya pasara el día en el que la caracterizaron como Katy Perry, se desaprovechó la oportunidad. Decepción.

Obviamente, Anna estaba espectacular con esa melena castaña y esos pantalones de cuero -incluso le añadieron relleno a su culo para que se asemejara más al de JLO-, pero de nuevo nos quedamos pensando en lo que podría haber sido más que en lo que fue. Sobre todo por ese refuerzo que le pusieron en el escote, para evitar posibles descuidos. Puede que incluso ella misma lo pida -algo similar tuvo el día que imitó a Kylie Minogue-, pero le quita mucho atractivo y morbo al asunto.

Si no me equivoco quedan cinco galas, y está claro que los fuegos artificiales los están dejando para el tramo final. En el caso de Anna Simon, me jugaría el cuello a que terminará haciendo de Sabrina Salerno. La cuestión está en que si van a quitarle todo el morbo al asunto amarrándole las tetas con cinturones de seguridad, ¿de qué sirven imitaciones así?


TWITPICS


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a Anna Simon imitando a Jennifer Lopez en Tu Cara Me Suena

  1. Fumador dice:

    Decepción total. Vaya birria de vestido. No se puede ser menos sexy. Las bailarinas le dan mil vueltas en todo, excepto en tetas, claro. Y es que la Simón es eso: un buen par de tetas y nada más.

  2. DosTetas dice:

    Me hubiese gustado que imitase a J-Lo con “Let’s Get Loud”.

  3. LoBo dice:

    Es el unico pero que le pongo a la Simon: NADA DE CULO!!

  4. Miguel dice:

    Post de Lourdes (bailarina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>