Amanda Bynes sorprende subiendo fotos en topless a Twitter

Amanda Bynes 01

Antes de compartir con vosotros nuestro ya típico post de La Semana En Twitpics, hay una famosa que se ha ganado el derecho a través de su cuenta de Twitter de tener su propio momento para sí sóla. Hablo de Amanda Bynes, que ayer jueves subía a la red social unas fotos en topless que dieron mucho que hablar.

Al tratarse de un topless manual no llega a verse nada de forma explícita en ninguna foto, aunque en una de ellas sí que podemos intuir levemente su pezón. Aunque mi preferida es la que podemos ver en el principio del post, agarrándose las tetas y demostrando que son de gran potencial.

Sus días en Nickelodeon ya han quedado muy lejos. Ahora Amanda es otra antigua ídolo de niños que se lanza a levantar pasiones entre los adultos. De momento lo está consiguiendo.

Amanda Bynes 02 Amanda Bynes 03 Amanda Bynes 04


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Amanda Bynes sorprende subiendo fotos en topless a Twitter

  1. lamepezones says:

    No la veo muy guapa, pero tiene unos pechos inmensos. Muy apetecible aunque para mi demasiado joven todavía.

    Lame.

  2. lalala says:

    Pues viendo estas fotos sin que me dijeran el nombre jamás diría que es Amanda Bynes. No le reconozco ni la cara ni los pechos, y eso que es una chica que tengo bastante vista.

  3. pepelí says:

    Pues si esta es Amanda no veas cómo ha empeorado… ¡con lo guapa que era hace unos años! tampoco sabía que se había operado los pechos, porque antes no los tenía tan grandes, aunque eran preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.