Adrianne Curry, la famosa más ardiente de las redes sociales

Adrianne Curry 01

Seguro que los que conozcáis a Adrianne Curry, la habréis echado de menos en nuestra sección de cada viernes de La Semana en Twitpics. Y es que esta modelo norteamericana es una auténtica fuente de material de primera a través de sus cuentas en las redes sociales, ya sean de Twitter o Instagram. Precisamente por esa gran cantidad de fotos que sube y que se me han ido acumulando, he preferido dedicarle un post individual recopilando todo este material antes que incluirlas en la mencionada sección.

Adrianne Curry es, probablemente, la famosa que de forma más ardiente utiliza su cuenta de Twitter. Al menos desde el punto de vista de una famosa que no acostumbra a posar desnuda continuamente. Hay modelos eróticas que enseñan las tetas casi a diario en las redes sociales, pero ahí no hay mérito. Todo lo contrario de Adrianne Curry, que aunque ha enseñado las tetas en Twitter en un par de ocasiones -una al alcanzar los 300.000 followers y otra por una causa benéfica-, se limita más a insinuar que a mostrar. Eso sí, a insinuar a lo grande, porque más allá de los pezones esconde muy poco.

Adrianne Curry 02 Adrianne Curry 03 Adrianne Curry 04 Adrianne Curry 05 Adrianne Curry 06 Adrianne Curry 07 Adrianne Curry 08 Adrianne Curry 09 Adrianne Curry 10 Adrianne Curry 11 Adrianne Curry 12 Adrianne Curry 13 Adrianne Curry 14 Adrianne Curry 15 Adrianne Curry 16 Adrianne Curry 17 Adrianne Curry 18 Adrianne Curry 19 Adrianne Curry 20 Adrianne Curry 21 Adrianne Curry 22 Adrianne Curry 23 Adrianne Curry 24 Adrianne Curry 25


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Adrianne Curry, la famosa más ardiente de las redes sociales

  1. Jejeje says:

    Genial la selección, con fotos muy recientes. Esta mujer regala pequeñas alegrías casi a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.